¿Sesiones fallidas en Bkool?

0
1488

¿Cómo recuperar sesiones fallidas en Bkool?

En el Explorador de Windows, pincha en Herramientas/Opciones de carpeta/Ver y habilita «Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos»

Después, buscar en C:/Usuarios/»Tu nombre de usuario»/Appdata/Roaming/Bkool/userdata. Dentro de esta carpeta veréis otras dos, una con muchos números y otra que se llama Failed.

En este caso «Mi nombre de usuario» es Taller, como podéis ver. En vuestro caso será el que tengáis asignado.

Entrar en Failed y sacar los archivos .csf de esa carpeta y dejarlos en la carpeta con bastantes números.

Después, salir de ahí y desde BSim>Estado pulsar en actualizar sesiones.

Las sesiones subirán a la web de BKOOL.

ActualizoEsta es la ruta en XP

C:\Documents and Settings\Nombre_Usuario\Datos de programa\Bkool\userdata\

Si en la carpeta de los números y letras no está la carpeta failed es pq no se ha producido el error de no poder enviarla

    • Avatar

      Hola Iván, el funcionamiento ahora es totalmente diferente, si la sesión se guardó debe de salirte un aviso indicando que no se ha podido subir x sesiones cada vez que lo lanzas, y la sube en ese momento. Si no te aparece, o bien no se guardo o ha subido pero por algún motivo no se ha llegado a procesar en la web.

      Escribe a info@bkool.com comentándolo y te podrán mirar si es posible recuperarla

  • Avatar

    a mi no se me suben…e desactivado el firewall, formateado el ordenador , e vuelto a instalar windows 7 con el service pack 1 y tengo tooodas las actuzlizaciones instaladas , e abiertos todos los puertos del router , e vuelto a instalar y desinstalar el bsim , e borrado m nombre de usuario y contraseña y lo e vuelto a meter y nada… no puedo subir las sesiones desde mi casa , tengo 7mb contratados con jazztel y me van muy bien , es mas soy uploader en una pagina de descargas y nunca e tenido ningun problema subiendo archivos , e probado hasta a cambiarme el router y nada…en cambio en el pc de mi novia en su casa si se pueden subir las sesiones…y haber porque desde mi casa no se pueden , por mas correos que les mando a los de bkool dicen que ya no pueden darme mas soporte , porque e hecho todo lo posible para que me funcione… una opcion buena seria poner en la web de bkool una opcion de subir archivos de sesiones fallidas , igual que hay para subir archivos .gpx , pues lo mismo pero para subir manualmente nuestras sesiones… eso estaria bien.

    • Avatar

      Hola @christopher debe ser un tema de puertos, deben estar abiertos para UDP, aunque si cambiando el router te sigue ocurriendo, pues un poco raro o coincide que también están cerrados, o es de la linea o la centralita donde está conectada.

      Si consigues averiguar el motivo coméntalo, así sirve para otros.

      • Avatar

        ya esta solucionado al fin…. tenia el router enchufado al pc por cable de red , ahora lo tengo enchufado por wifi y se me suben solas , pero no comprendo porque con el cable de red no funciona , deberia de subirse igual…..

        • Avatar

          Algunos routers varían los puertos que tienen abiertos dependiendo si se conecta por wifi o cable.
          Si colocas la mima configuración de puertos para UDP, podrás subir las sesiones conectado por cable también. Anota todo lo que cambies por si tienes algún problema dejarlo todo como estaba

  • Avatar

    Comprueba que tienes en el firewall y antivirus los permisos de salida para el BSim. ¿Te ocurre con todas?

  • Avatar

    Por lo que sé, se han dado algunos casos.
    Puede ser debido a interferencias o mala recepción.
    Mira de cambiar de puerto usb, y que haya el mínimo de obstáculos entre el Bconnect y el pincho ANT+
    Si te pasa muy a menudo, correo a info@bkool.com
    De todas formas en la próxima actualización de Bsim mejorarán las comunicaciones, por lo que sé.

  • Avatar

    Envía un correo a info@bkool.com para que miren cual es el problema. Los archivos de más de 2Mb dan problemas. Revisa que el anivirus o firewall no este cerrando el envío de los archivos.

  • Avatar

    Muchas gracias Isidro,

    lo que me pasó a mi fue, efectivamente, que se subió la sesión pero no aparecía en mi perfil.

    En cuanto a la ruta que nos has dado ahora, al fin he conseguido encontrarla y en W7 es igual que la que habías puesto al principio: C:\Users\Nombre_Usuario\AppData\Roaming\Bkool

  • Avatar

    Esta es la ruta en XP

    C:\Documents and Settings\Nombre_Usuario\Datos de programa\Bkool\userdata\

    Si en la carpeta de los números y letras no está la carpeta failed es pq no se ha producido el error de no poder enviarla

  • Avatar

    FGalache, el procedimiento es para cuando por algún motivo no se subieron las sesiones a la web, pero si se subieron pero no se procesaron aparecerán de forma automática sin hacer nada

  • Avatar

    En XP se organizan las carpetas de otra forma, de memoria no recuerdo ahora la ruta como era pero si es a partir de documentos y en usuarios. Teniendo los ocultos visibles también. Arranco el portatil con el xp y te digo la ruta como era.

  • Avatar

    Revisar que tenéis los archivos ocultos visibles.
    ¿La carpeta de BKOOL tampoco os aparece?, no la de instalación si no la que está en la ruta que se indica.
    C:\Users\Nombre_Usuario\AppData\Roaming\Bkool

  • Avatar

    Hola Isidro,

    gracias por compartir siempre tan valiosa información.

    Yo tengo en un ordenador W7 y en el otro XP y me pasa lo mismo que a Fran, en ninguno de los dos aparece ninguna carpeta «userdata». También he probado buscando directamente por «failed» y por «csf» y tampoco encuentra nada. ¿Sabes dónde podría esconderse esa información?

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí