Orbea Training by BKOOL

0
1278
Buenas noticias. 
Orbea ,se suma a la tecnología BKOOL .En  la Quebrantahuesos presentará Orbea Training by BKOOL



Orbea presentará en la Quebrantahuesos su primera plataforma de entrenamiento personalizado, Orbea Training

16 de Junio, 2011
El próximo 17 de Junio, Orbea aterrizará en la Quebrantahuesos con una nueva propuesta para los amantes de la bicicleta: Orbea Training, la primera plataforma de entrenamiento personalizado.
“En Orbea sabemos que una correcta preparación mejora las sensaciones sobre la bicicleta y, en consecuencia, los resultados tanto físicos como anímicos. En nuestra vocación de acompañar a los amantes de la bicicleta en su actividad, queremos convertirnos en su entrenador personal”, señalaJoseba ArizagaMarketing Manager de Orbea.
Así, hemos creado Orbea Training by Bkool, la primera plataforma de entrenamiento personalizado. Orbea pone al alcance de tu mano la tecnología Bkool que te ofrece el equipamiento (BCycling + BConnect) y las funcionalidades (simulador BSim, Multiplayer, Planes de entrenamiento y Asesoramiento) para tus entrenamientos tanto indoor como outdoor.
“Pretendemos dar un salto cualitativo con esta nueva propuesta. Hace mucho tiempo que Orbea dejó de ser sólo un fabricante de bicicletas, hemos desarrollado una importante gama de ropa, cascos y nos hemos asociado con Orca, una de las marcas de triatlón más importantes del mercado. Ahora, llega un nuevo servicio, el Orbea Training, con el que esperamos dar respuesta a las nuevas necesidades del usuario”, comenta Jon Fernández, director de Negocio de Orbea.
Los corredores de Euskaltel-Euskadi Igor Antón y Mikel Nieve serán las estrellas que nos acompañarán en esta presentación. Ambos ciclistas, ganadores de sendas etapas en el reciente Giro de Italia, estarán a disposición de todos los participantes de la Quebrantahuesos firmando autógrafos en el stand de Orbea a partir de las seis y media de la tarde.

http://www.orbea.com/es-es/actualidad/noticias/1166/

Follow @imersol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí