Vídeo Real en BKOOL

6
2151

El simulador de BKOOL contará con vídeo real



Tras conocer la noticia en arueda.com  ya podemos ver un adelanto, de lo que será el nuevo BSim en BKOOL.


Podremos pedalear en casa casi como si estuviéramos en la calle


Con BSim tendrás la posibilidad de recorrer tus circuitos preferidos grabados de manera subjetiva por un ciclista para que veas el recorrido a la vez que lo haces con tu equipo BKOOL . Etapas de las grandes vueltas, campeonatos de España, los circuitos de los principales triatlones, las rutas cicloturistas más conocidas o los carriles bici más bonitos de nuestro país. BKOOL reproduce la realidad, ahora con vídeo real ¡¡ LO VIVIRÁS !!

Como podéis ver en el vídeo, hay diferentes tipos de recorridos disponibles desde carreras en pelotón, a paseo por carril bici.

Estar atentos a BKOOL, para estar al tanto de las novedades

6 COMENTARIOS

  1. Yo tengo un Tacx Bushido con Real Life Video (RLV) así como el Bkool (desde hace dos semanas) y la verdad es que los videos de entrenamiento son muy entretenidos, pero:

    1.- Si no funcionan bien, son una tortura. (tienen que ser fluidos y sobre todo sincronizados a la perfección con los desniveles de la ruta)
    2.- Tienen que cambiar el punto de vista de la grabación y situarlo a la altura de los ojos, ya que si no acabas con dolor de cabeza.
    3.- Tienen que proporcionar una plataforma estable de grabación, ya que al no coincidir los movimientos de la cámara con los tuyos en el rodillo, acabas una vez mas con dolor de cabeza.

    Si funciona como los de Tacx, acelerará o irá más despacio dependiendo de tu ritmo,.. indicándote en rojo la velocidad teórica a la que deberías ir.

  2. De todas maneras, yo emplearía más tiempo a "pulir" y mejorar el producto actual que a implementar nuevas características, a saber:

    – Se deberían poder borrar sesiones fallidas, con errores, etc…
    – Se deberían poder editar los datos de las sesiones una vez realizadas (nombre, notas, etc)
    – Las sesiones importadas desde un GPS, (Garmin en mi caso) no se suben con los datos de cadencia y pulso, y con grandes errores en potencia estimada.
    – Todavía hay bloqueos de resistencia en algunas sesiones.
    – El "chat" es un poco caótico, ya que las respuestas van ligadas a la fecha del primer post, pero en la página de inicio aparecen por orden cronológico, perdiéndose de esta manera muchas de esas respuestas.
    – Los planes de entrenamiento son muy rígidos, no pudiendo variar nada una vez creados (Se debería poder alterar durante el mismo el número de días disponibles para entrenar, así como posponer sesiones, (por ejemplo, si un Lunes por trabajo no puedo realizar la sesión, ésta caduca y no se puede recuperar, pero a lo mejor puedo entrenar el Martes)

    En fin,… que a pesar del buen producto que es Bkool, se deberían emplear más esfuerzos en mejorar lo existente que en implementar nuevas funciones.

    Un saludo (Nos vemos en el rodillo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí