Etapa 15. La Vuelta ’11 en BKOOL

0
1268

15ª etapa  Avilés – Alto de L’Angliru 142,2 km
La Vuelta España en el día de hoy llega a L’Angliru, donde una vez más veremos retorcerse a los corredores en sus duras rampas, pero antes deberán subir el Cordal y afrontar su complicada bajada

Perfil Angliru

 Descripción altimetrias.com

Perico y Chechu  subiendo L’Angliru

Perico en 2008

Si después de ver el perfil, leer la descripción y ver los vídeos, aún tenéis ganas de hacerlo en BKOOL, lo tenéis disponible
 
Nota: Para poder ejercer la resistencia el BCycling necesita una velocidad mínima de 11,2km/h. ¿Subirán hoy por encima de esa velocidad en carrera?
Crear sesión 


Mejor optar por esta sesión

Crear sesión



Mapa recorrido

Vídeo recorrido



Comentario
La Vuelta y el Angliru. El mítico coloso asturiano de la Vuelta regresa al recorrido de la carrera tan sólo dos años después de la última vez. Con tan sólo cuatro ascensiones ha entrado a formar parte de la historia y la leyenda de la carrera.
Los ciclistas llegarán con dos duras jornadas de montaña sobre sus piernas que harán las rampas aún más duras. La etapa mucho más corta que en la edición de 2008 también incluirá las subidas a Tenebrero (segunda) y el Cordal (primera). El recorrido sinuoso pero no excesivamente duro hasta el puerto de primera dará a las segundas espadas una oportunidad para hacerse ver antes del inicio a la subida al Angliru.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí