David García. Entrevistas a BKOOLers

0
1001

Hoy viene desde Cànoves, David García , del Club B.T.T Tri-Bikefornes, el cual preside, y nos cuenta algo más de él.


¿Nombre? ¿Algún nick en BKOOL o redes?

David García Fernández

¿Edad? Si se puede saber claro 🙂

A punto de entrar ya en los 40 , el 13 de Febrero los cumplo.

Deportes que practicas, ¿desde cuándo? ¿Tu favorito?

Actualmente estoy federado ya desde hace tres años en Triatlón, y este año nos estamos decantando en una experiencia nueva que son las ultratrails, pero no por ello sin dejar de practicar triatlón , con dos objetivos este año la Half Challenge de Calella y la Challenge de Calella en distancia Ironman.O sea que entre el b.t.t , triatlón , doy clases de spinning también si me hubiera de quedar con uno, todo y que soy un pésimo nadador , me quedo con el triatlón.

¿Compites en alguno?

Competir , competir en ninguno, ya que no busco ganar nada sino participar y conseguir retos personales como fué el año pasado acabar un Ironman, pasando de un triatlón sprint , y lo conseguí. Y este año vamos por l’Emmona ultratrail.

¿Alguna competición que te haya marcado o que recuerdes con especial cariño?

Sin duda alguna me quedo por todas las sensaciones vividas, tanto familiares como deportivas, en la Challenge de Calella del año pasado , era mi primera vez en ultradistancia, un Ironman, yo eso lo veía como si fuera una cosa imposible, y lo conseguí con el apoyo de mis compañeros de club y de mi familia claro esta. Pero como especial también recuerdo la marató del Montseny por su dureza física, y por sus duras condiciones climatológicas una odisea que fué maravillosa.

¿Algo previsto para esta temporada?

Uff muchas cosas, en el club de triatlón que presido, nos marcamos unos objetivos claros, que son fijos la Half y la Challenge, y después muchas medias maratones , maratón de Barcelona, etc, y este año metemos el Emmona.

¿Tienes entrenador o te auto-entrenas?

Me autoentreno ya que soy mi propio entrenador, debido a que tengo titulación ya de instructor de Spinning, Entrenador de Ciclismo, y en poco lograré ser entrenador nacional de Triatlón siempre que acabe mis dos proyectos que tengo entregados como es una escuela de ciclismo que llevamos en Cànoves mi pueblo, donde es una experiencia inolvidable trabajar con niños.

¿Desde cuándo usas BKOOL? ¿Satisfecho?

Conocí BKOOL por una demo que solicitamos en el club B.t.t tri-bikefornes , y tanto me fascinó que haste me he echo prescriptor y me dedico a enseñar el producto a todo el que pueda , organizando demos y mostrando este maravilloso invento, que te permite entrenar en casa de una manera muy amena, y divertida, lanzándote retos, desafíos, entrenos, etc.

¿Qué te aporta BKOOL?

BKOOL me aporta , que ahora ya no hay ninguna excusa para entrenar, ni cuando hace frío ni si hace mucho calor, es más te sientes siempre acompañado entrenando , a parte de poder entrenar sin riesgo ninguno de accicdentes que también es muy importante.

¿Participas en multiplayers o en algún grupo, Liga o prefieres las sesiones en solitario?

No participo todo lo que me gustarí por tiempo , pero es uno de los pilares fuertes de BKOOL  el poder competir con gente de diferentes lugares me parece una idea excepcional, y lo más sorprendente es que si le pillas la rueda a alguno , la resistencia del rodillo baja, como si fueras a rebufo, impresionante.

Fuera del deporte ¿a qué te dedicas?

Trabajo en el centro de control de una empresa  Eléctrica, controlando la red por ordenador.

¿Tienes blog? Twitter? Otros?

Si  www.bikeforners.blogspot.com

¿Eres activo en las redes, te limitas a leer? no las usas?

Lo que el tiempo me permite la verdad es que estoy un poco enganchao ,ji, ji.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here