Sesiones Favoritas en BKOOL

2
1171

En BKOOL tenemos infinitas sesiones donde poder elegir, pero seguramente tengamos algunas que vamos repitiendo una y otra vez, ya sea porque es el circuito de una prueba a la que vamos a acudir, o es algún entreno que repetimos varías veces durante un periodo.
Hasta ahora no teníamos otra opción que preparar esa sesión cada vez que queríamos hacerla, y aunque es algo rápido y sencillo, es tiempo que no estamos encima de la bici.
Desde hoy en BKOOL tenemos la opción de marcar sesiones como favoritas.
Veamos como.

Es algo muy sencillo. Cada vez que configuremos una sesión tras guardarla nos aparecerá la opción de enviarla A favoritas

 Al pulsar en A favoritas, nos la marcará y enviará a Favoritas, donde podremos ver que sesiones tenemos marcadas y quitarlas cuando no queramos que lo sean.

 Cuando actualicemos el BSim nos descargará esta sesión y nos la marcará con una estrella

Estas sesiones la tendremos de manera indefinida en el Bsim y podremos repetirla cuantas veces queramos.

Podemos marcar como Favoritas todas las sesiones que queramos, y tenerlas en el BSim siempre preparadas para realizar, incluso aunque no tengamos conexión a internet, siempre y cuando no sean sesiones de vídeo real, para las cuales si necesitamos de conexión para poder descargar el vídeo.

Sin duda una muy buena opción para los que vamos siempre justos de tiempo.

2 Comentarios

  1. Hola Isidro. Esta opción no está disponible para usuarios bronze no? En mi perfil que soy gold si que sale pero en el de mi novia que es bronze no

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here