Reto BKOOL Running – Carrera Divina Pastora Madrid

0
1697

El Reto BKOOL Running de esta semana se desarrollará alrededor de la Carrera Divina Pastora de Madrid.
   
La prueba tendrá salida y meta en el Parque de El Retiro de Madrid y transcurrirá durante sus 10 kms por algunas de las arterias más emblemáticas de Madrid, como son el Paseo de Recoletos, el Paseo de la Castellana o la calle de Alcalá.


    Como todas las pruebas anteriores del Circuito Divina Pastora celebradas en Valencia, Sevilla, Oviedo y Palma de Mallorca, la carrera incluirá además carreras de niños a favor de UNICEF con la que los más pequeños podrán aportar también su granito de arena a un proyecto solidario llamado Escuelas para África, cuyo objetivo es que millones de niños en África puedan ir a la escuela y recibir una educación de calidad.

Circuito Carrera Divina Pastora MadridEn la prueba participarán los dos mejores atletas españoles de todos los tiempos, Marta Domínguez y Fermín Cacho, así como otros atletas de nivel como el conquense Gabriel Navarro, campeón de Europa júnior de 5.000 y 10.000 m.l. en 2011, y la extremeña Cristina Jordán, subcampeona de Europa sub-23 de campo a través en el año 2010.

A los participantes en Madrid les espera un trazado espectacular y apto para alcanzar buenos registros para aquellos que quieran correr rápido, así como propicio para disfrutar de la carrera a pie en un entorno privilegiado con la compañía de los dos mejores atletas españoles de la historia.

El Reto BKOOL – Carrera Divina Pastora de Madrid se desarrollará de la siguiente manera:

BKOOL Running

 
Todos los usuarios de BKOOL que participen en la carrera pueden subir a la web su trayecto grabado con la aplicación móvil de BKOOL o con un dispositivo GPS.

– Los usuarios que quieran participar en el reto enviarán un mail a community@bkool.com con un enlace a su sesión, su nombre y apellidos, y su tiempo final.

– Habrá un vencedor masculino y una vencedora femenina. Entre todos los usuarios que participen en el reto y cumplan las condiciones, los vencedores serán los que entren en meta en primera posición en categoría masculina y femenina.

– El premio será una camiseta técnica BKOOL Running blanca o negra, a elegir por los ganadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí