Reto BKOOL Running – Behobia – San Sebastián

0
1513


  La Behobia – San Sebastián es uno de los grandes nombres de las pruebas celebradas en España, tanto a nivel de historia como de participación. Con la carrera de este año ya son 48 las ediciones celebradas, y la participación de este año, siempre ascendente, se ha fijado en 25.500 corredores inscritos, con 2.000 corredores en lista de espera.

Pero lo que de verdad hace diferente a la Behobia – San Sebastián es el público que se congrega a lo largo de los 20 kms de su recorrido, especialmente en los puntos neurálgicos de la carrera. Los corredores son llevados en volandas por los ánimos de la gente que se acerca a verles pasar.

Behobia - San SebastiánLos principales candidatos para el podio de esta edición son viejos conocidos de la prueba como los catalanes Jaume Leiva, Marc Roig o Roger Roca y los guipuzcoanos Alberto Revuelta y Asier Cuevas.
Os deseamos a todos los que participéis que vuestras piernas respondan a la perfección y que disfrutéis de la grandísima experiencia que supone correr la Behobia.

Y para los más tecnológicos os hemos preparado un nuevo Reto BKOOL.

El Reto BKOOL Behobia – San Sebastián se desarrollará de la siguiente manera:

BKOOL running

– Todos los usuarios de BKOOL que participen en la carrera pueden subir a la web su trayecto grabado con la aplicación móvil de BKOOL o con un dispositivo GPS.

– Los usuarios que quieran participar en el reto enviarán un mail a community@bkool.com con un enlace a su sesión,  nombre completo y su tiempo final.
   
– Habrá un vencedor masculino y una vencedora femenina. Entre todos los usuarios que participen en el reto y cumplan las condiciones, los vencedores serán los que entren en meta en primera posición en categoría masculina y femenina.

   
El premio será una camiseta técnica BKOOL Running blanca o negra, a elegir por los ganadores.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí