Accesorios Bicicletas

0
1114

Patchnride, ¡Lo último en accesorios para bicicletas!

Lo último para ciclistas

 

A muchos de vosotros todavía os sonará a chino, pero si su éxito continúa creciendo, todo parece indicar que pasará a formar parte del kit de mantenimiento de todo aficionado al ciclismo. Este sencillo «utensilio para ciclismo» puede arreglar el pinchazo de una rueda en cuestión de 15 segundos y sin necesidad de desmontar la cubierta ni la cámara. Su funcionamiento se basa en una jeringuilla, que una vez introducida en la cubierta, inyecta un adhesivo y un parche que sellan el pinchazo al instante. Al sacar la jeringa, un hilo fino de goma nos indica que la reparación se ha realizado con éxito y nuestra rueda ya está preparada para volver a ser inflada. ¡Tan fácil como eso! Imaginad la repercusión que esto puede tener en el mundo del ciclismo tanto a nivel amateur como profesional.

Accesorios Bicicletas Patchnride
Accesorios Bicicletas Patchnride

El responsable de este brillante invento es Alexander Deiser, un austriaco residente en EEUU, decidido a no volver a perder el tiempo en arreglar los pinchazos de su bicicleta. La financiación para llevar a cabo su proyecto la obtuvo el año pasado mediante una campaña de crowfunding, gracias a la cual logró recaudar 46.000 dólares. Cientos de visionarios y aficionados al ciclismo quisieron poner su grano de arena para colaborar en el que puede ser uno de los inventos más importantes para este deporte.

Hoy en día, el Patchnride ya está disponible para todos vosotros y su precio ronda los 30 euros. Además, cada cartucho utilizable para una reparación sale por unos doce euros. Se podría decir que el precio es algo elevado, pero tened en cuenta que se trata de un producto recién salido al mercado y que supone una verdadera revolución para el deporte del ciclismo en todas sus vertientes. Actualmente, ya hay disponibles cartuchos para tubulares y clincher de ruta, además de otro tipo específico para Mountain Bikes.

Si todavía alguno no os lo creéis, aquí tenéis el vídeo explicativo para entender mejor el funcionamiento del Patchnride, el invento que promete colarse dentro del  equipamiento de todo amante del ciclismo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí