Descubre nuestras novedades en la versión 7.63

2
942

En BKOOL seguimos trabajando para ofrecerte la mejor experiencia con nuestro producto. Por ello, hemos lanzado nuestra nueva versión 7.63, que trae novedades interesantes para ti.

ACTIVIDADES PAUSADAS

A partir de ahora podrás pausar una actividad para recuperarla más tarde, en cualquier momento. Simplemente entra en el menú desde la actividad, y verás un nuevo botón “Pausar para más tarde“.

Una vez pausada, esta actividad aparecerá en el carrusel de Actividades Pausadas, bajo la sección de Mi Actividad. Puedes tener hasta un máximo de 4.

Una vez desde ahí puedes hacer varias cosas con tu actividad pausada:

  • Reanudarla en solitario → La actividad creada aparecerá en LIVE para quien quiera unirse, pero debido a que no tiene calentamiento, hasta que no se comience no puede unirse ningún otro usuario.
  • Subir → Esto sube a tu historial la actividad pausada y todos los datos de entrenamiento, hasta donde se haya completado. Para cuando descubres que no quieres terminarla, pero tampoco quieres perderla.
  • Eliminar → Simplemente borra esta actividad pausada, sin subirla a tu historial. Para las actividades que no quieras mantener.
  • Desde el principio → Esto simplemente genera una actividad nueva, calentamiento incluido. Por si quieres hacerla de nuevo completa.

TODAS LAS ETAPAS DEL GIRO D’ITALIA Y DEL DEUTSCHLAND TOUR A UN CLIC

Si siempre has soñado con participar en una de las grandes pruebas internacionales ahora lo tienes más fácil que nunca. La emoción del Giro d’Italia y del Deutschland Tour a un solo clic. Ahora puedes disponer de todas las etapas del Giro d’Italia y del Deutschland Tour a un solo clic en nuestro simulador. Siente la emoción de la carrera real gracias a la tecnología inmersiva vídeo HD + 3D sin salir de tu salón.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí