Pedalea en la Milán – San Remo ¡Ciclismo simulado en casa!

0
979

Como muchos de vosotros sabréis, este domingo se celebra la clásica Milán – San Remo, una de las pruebas ciclistas más antiguas del mundo. Desde Rodillo Ciclismo os proponemos dejar de ser meros espectadores y por primera vez, recorrer parte de la prueba como un participante más. Para ello, sólo tendréis que marcar la ruta en vuestro simulador de ciclismo y comenzar a pedalear sobre vuestra bicicleta, fijada a un rodillo de ciclismo inteligente.

Entendemos que la dureza de la prueba, compuesta por un total de 294 kilómetros, echa para atrás a la mayoría de aficionados al ciclismo. Pero tranquilos, no nos hemos vuelto locos, simplemente os invitamos a que realicéis una parte de la carrera, la que más se ajuste a vuestros gustos y posibilidades. Solamente tenéis que introducir las especificaciones en vuestro simulador de ciclismo y así podréis comparar vuestros tiempos con los cosechados por los ciclistas profesionales en dicha parte del recorrido.

Se acabó eso de simplemente seguir las grandes pruebas del ciclismo internacional por televisión. Gracias a vuestro rodillo y simulador de ciclismo podréis sumar vuestros nombres a los de Juan José Lobato o Alejandro Valverde e incluso tratar de superar sus tiempos durante alguna etapa del recorrido.

Además, podréis invitar a otros usuarios a realizar la ruta con vosotros y sentir así los nervios y adrenalina propios de una competición con más de cien años de historia.

Sácale el máximo partido a tu rodillo y experimenta la dureza de la clásica Milán – San Remo en tus propias piernas, al tiempo que observas tus progresos en la pantalla. Aquí os adjuntamos un esquema del recorrido para que podáis elegir con mayor precisión qué parte realizar y los datos a introducir en vuestro simulador de ciclismo.

No lo dudéis, no hay mejor plan para este domingo. ¡Suerte y mucha fuerza!

Selecciona una parte del recorrido e introduce los datos en tu simulador de ciclismo
Selecciona una parte del recorrido e introduce los datos en tu simulador de ciclismo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí