Tour of Britain 2015

0
1339

 

Vuelta a Gran BretañaDel 6 al 13 de septiembre se disputa la doceava edición de la Vuelta a Gran Bretaña, oficialmente Tour of Britain Tour of Britain. Posee categoría  2.HC.
Compuesta por 8 etapas en las que se recorren algo más de 1200 kilómetros, siendo la de mayor longitud la séptima, con 227 Km. Como es habitual puedes recorrer la última parte de la jornada con el simulador de ciclismo Bkool.


El Tour de Gran Bretaña o Tour of Britain es el principal evento anual de ciclismo en ruta y con mayor influencia en cuanto a eventos ciclistas británicos se refiere. Desde la década de 1950, la Vuelta a Gran Bretaña ha sobrevivido a través de los años. En el año 2004 se reinició y modernizó este evento ciclista, después de una ausencia de cinco años en el panorama ciclista mundial. El tour de Gran Bretaña es ahora la piedra angular del año deportivo para los británicos y es la competición ciclista más grande de este país.


 

 

 

 

Como siempre puedes pedalear en tu rodillo de entrenamiento rodillo bicicleta durante la parte final de cada etapa con el simulador de ciclismo Bkool simulador ciclismo y sentir las mismas sensaciones que los ciclistas que han acudido de forma presencial a este evento.

Tour of Britain 2015 – Mapa y sesiones en Bkool


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí