Halloween ha llegado al simulador Bkool

0
1593
Simulador ciclismo bkool esqueleto
El disfraz de esqueleto, todo un clásico de Halloween, también estará disponible

 

¿Preparados para un entrenamiento de miedo?

No, no estamos hablando de sesiones más duras o entrenos especialmente exigentes, hablamos de miedo de verdad. Desde el día de hoy y durante todo el fin de semana, el simulador Bkool tomará un aspecto terrorífico con motivo de la fiesta de Halloween.

Cada sesión ha sido retocada para crear una atmósfera digna de la mejor película de terror. Os esperan un montón de sorpresas y el único requisito que debéis cumplir es tener activada la opción de RealWeather para disfrutar de ellas.

Las sensaciones de niebla con la única iluminación de la luz de la luna consiguen crear un ambiente verdaderamente terrorífico, os lo aseguramos. Así que no os preocupéis si notáis algo distintos en vuestras sesiones del fin de semana y preparaos para una experiencia única en el mundo del deporte: ¡Un entrenamiento terrorífico!

 

Calabazas, niebla, tumbas, halos de luz… ¡Ya es Halloween en el simulador Bkool!

Se ha intentado cuidar hasta el más mínimo detalle para conseguir un aspecto verdaderamente aterrador. Imagina que vas rodando con tu bicicleta por una carretera oscura con la única iluminación de la luz de tu faro y la luna llena. A ello súmale una espesa niebla que te rodea a cada pedalada, mientras vas encontrando lápidas, calabazas con sonrisas inquietantes, personas y animales con un sorprendente halo de luz verde a los lados de la carretera. Todo ello, mientras recorres una ruta real de algún lugar del planeta, solo o acompañado de otros ciclistas a quienes distinguirás entre la espesura.

Sólo de pensarlo da miedo, ¿verdad? Pues lo único que tienes que hacer para experimentarlo en primera persona y sin necesidad de salir de casa, es entrar en tu simulador de ciclismo Bkool y empezar a pedalear. Jamás un entrenamiento ciclista había sido capaz de despertar este tipo de sensaciones. Nosotros ya lo hemos probado y os aseguramos que engancha.

simulador ciclismo bkool halloween
El simulador Bkool se llena de calabazas, lápidas, niebla…

Y además… ¡Disfrázate de Esqueleto, Beetlejuice o del mismísimo Freddy Krueger!

Como sabéis, uno de los elementos más característicos de Halloween son los disfraces y por supuesto, en el simulador Bkool tampoco hemos obviado este detalle. Tendréis la posibilidad de vestir a vuestro ciclista virtual con tres equipaciones exclusivas que os harán ir sembrando el miedo a cada pedalada. Elige entre el mítico disfraz de Esqueleto, el traje de Beetlejuice o el atuendo del famoso Freddie Krugier de «Pesadilla en Elm Street» y convierte a tu ciclista virtual en un auténtico personaje terrorífico. ¡Jamás fue tan fácil levantar el miedo entre tus adversarios!

simulador ciclismo bkool beetlejuice
¿Qué os parece el nuevo maillot de Beetlejuice?

¿A qué esperas? Sólo podrás disfrutar de todas estas novedades durante este fin de semana. El lunes 2 de Noviembre el simulador Bkool volverá a presentar su apariencia habitual. Así que no te lo pienses, inicia tu sesión y prepárate para un entrenamiento de miedo.

Simulador ciclismo bkool esqueleto
El disfraz de esqueleto, todo un clásico de Halloween, también estará disponible
Simulador ciclismo bkool freddie krueger
Freddie Ciclista Krueger, ¡nuestro favorito!

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí