¡Reta a Joseba Beloki en el simulador Bkool!

0
1729
Joseba Beloki en uno de sus entrenamientos con Bkool Pro
Joseba Beloki en uno de sus entrenamientos con Bkool Pro

 

Joseba Beloki, protagonista de un nuevo Reto Bkool

¡Por fin ha llegado el gran día! El gran Joseba Beloki competirá esta tarde con todos los Bkoolers que se animen a aceptar su Reto en un desafío histórico.

Hace cosa de un mes, Bkool programó su primer Reto con Joseba Beloki como protagonista, brindando a sus usuarios la posibilidad de competir contra uno de los mejores ciclistas españoles de los últimos años en un desafío único. Desgraciadamente, una infección en su pie, impidió al ciclista guipuzcoano estar listo para la ocasión, teniendo que posponer el Reto Bkool hasta que estuviese recuperado. Pues bien, ese día por fin ha llegado.

Esta tarde, Joseba Beloki  estará esperando a todos los valientes que se atrevan a aceptar su desafío a partir de las 19:00 h en el simulador de ciclismo Bkool. La sesión escogida para el Reto es una adaptación de la Klasika Marino Lejarreta, organizada el pasado 4 de octubre en honor al ciclista de Berriz y que contó con Beloki en su lista de participantes. La ruta, de 25 kilómetros de duración llevará el mismo nombre que la carrera original («Klasika Marino Lejarreta«) y estará disponible dentro de la sección LIVE (En Vivo) del simulador a partir de la hora indicada. Como siempre, todos aquellos que deseen unirse al Desafío, podrán aprovechar los diez minutos de calentamiento iniciales para entrar en la sesión, la cual llevará una identificación de Sesión Destacada para no dar lugar a dudas.

Joseba Beloki en uno de sus entrenamientos con Bkool Pro
Joseba Beloki en uno de sus entrenamientos con Bkool Pro

Cuando ya pasan 8 años desde su retirada, Joseba Beloki ha querido tener el detalle de ofrecer a sus fans la posibilidad de competir contra él en lo que nos atrevemos a calificar como una Multiplayer histórica. Un segundo puesto y dos terceros en el Tour de Francia, un segundo puesto en La Vuelta o varias medallas en los Campeonatos de España en distintas modalidades son algunos de los éxitos de este prestigioso excilcista profesional, que en su día nos hizo vibrar a todos con sus duelos espectaculares frente al mismísimo Lans Amstrong.

Joseba Beloki en uno de sus grandes duelos con Amstrong en el Tour de Francia
Joseba Beloki en uno de sus grandes duelos con Amstrong en el Tour de Francia

Esta tarde serán los Bkoolers de todo el mundo quienes le acompañen en esta singular competición amistosa y nos ha prometido que se tomará el Desafío con calma.

Por si fuera poco, para todos aquellos que pese a no disponer de un Bkool, no quieren perderse al gran Beloki en acción, Bkool emitirá el Reto en Streaming a través de su canal de Youtube. Podréis seguirlo a través del siguiente enlace:

Ver a Joseba Beloki compitiendo en directo 

No todos los días se tiene la oportunidad de rodar al lado de uno de los mejores ciclistas españoles de los últimos años. No la dejéis escapar y disfrutar de este magnífico Reto, haciendo grupeta nada más y nada menos que junto a Joseba Beloki. ¡Os esperamos!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí