¡Ya es Navidad en Bkool!

0
1382

La Navidad también ha llegado a vuestro simulador de ciclismo favorito

¿Hay algo más bonito que la Navidad? Desde hoy, 17 de diciembre y hasta el próximo 7 de enero del 2016 el simulador Bkool presentará un look de lo más navideño.

¡Ya es Navidad en Bkool!
¡Ya es Navidad en Bkool!

Regalos, muñecos de nieve, luces, árboles de Navidad… Qué mejor manera de desearle felices fiestas a todos los Bkoolers que con esta preciosa ambientación, que les acompañará en sus entrenamientos durante todas las Navidades.

Cada sesión se convierte en un verdadero homenaje a la Navidad con un montón de novedades cuidadas al detalle. ¿Te imaginas pasear con tu bicicleta rodeado por un paisaje nevado lleno de motivos navideños? Bkool lo ha hecho posible para que cada entrenamiento adquiera un toque diferente y especial durante estos días.

 

Nieve, árboles de Navidad, muñecos de nieve, regalos…

Ya sea de día o de noche, déjate cubrir por la nieve sin necesidad de pasar frío en la realidad y mientras celebras la Navidad de la mejor forma posible, ¡pedaleando!

Navidad Bkool
Se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para que el ambiente navideño sea el protagonista tanto de noche como con la luz del sol

Os aseguramos que la ambientación no os dejará indiferentes. A los lados de las carreteras os iréis topando con abetos adornados con bolas de colores, un sinfín de paquetes de regalo diferentes y muñecos de nieve sonrientes, ataviados con bufandas y gorros de Papa Noel.

¡Nunca antes un entrenamiento ciclista supo tanto a Navidad!

Sólo cambia el aspecto, las rutas seguirán manteniendo sus condiciones reales
Sólo cambia el aspecto, las rutas seguirán manteniendo sus condiciones reales

 

Celebra la Navidad con Bkool y olvídate de esos kilillos de más después de las fiestas

¿A qué esperas? Entra ya en el simulador de ciclismo Bkool, elige la ruta que más te apetezca entre las miles disponibles y comienza a disfrutar de un entrenamiento distinto junto a amigos de todo el mundo. Lo único que debes hacer es asegurarte de que tienes activada la opción de RealWeather.

Por primera vez, los atraconces de polvorones, turrón, mazapán y cordero darán paso a grandes entrenamientos navideños. Se acabaron los remordimientos y los kilitos de más después de las fiestas, ¡estas Navidades toca ponerse en forma!

¿Se te ocurre un mejor regalo para estas fiestas? ¡Vive una Navidad diferente con Bkool!
¿Se te ocurre un mejor regalo para estas fiestas? ¡Vive una Navidad diferente con Bkool!

Además, si aún no lo has probado, ahora puedes hacerlo GRATIS durante 30 días. ¿Se te ocurre un regalo mejor para estas fiestas?

¡Súmate a la moda Bkool y celebra tus fiestas con nosotros!

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí