La Bkool Winter Cup llega a su fin

0
1575

 Semana llena de sorpresas para finalizar la Bkool Winter Cup

Bkool Winter Cup

Llegamos al final de la Bkool Winter Cup en la que podemos decir que está siendo la mayor Vuelta Ciclista Virtual que se ha disputado, con unos 2800 inscritos. Por ahora tenemos un corredor liderando la carrera con cierta ventaja, mientras que el segundo y tercer clasificado están más apretados.

En cualquier caso esta es una clasificación provisional y a los que todavía os quedan algunas etapas por completar ¡tenéis hasta el próximo martes 4 para completarlas para intentar ser nuestro campeón de invierno! ¿Quien se llevará el maillot de campeón? Estar atentos porque el último día de la competición llegaremos con más sorpresas con vosotros Bkoolers como protagonistas y un último Reto Bkool para cerrar la Bkool Winter Cup por todo lo alto. Así pues mantiene la emoción hasta el último día de competición donde todavía puede pasar de todo.

Etapa de la edición 100º del Giro d’Italia como fin de fiesta

Todas las grandes vueltas acaban en lugares emblemáticos y no queríamos ser menos. El Tour de Francia acaba cada año en París con un recorrido espectacular por los Campos Elíseos, La Vuelta España recorre las calles del centro de Madrid y el Giro suele terminar en la preciosa ciudad de Milán.

Nosotros queremos unirnos a la celebración y hacer honor a los 100 ediciones del Giro d’Italia celebrando la etapa final de la primera Bkool Winter Cup en la que será la 21º y última etapa del Giro 2017 que empieza en poco más de un mes.

Llegan nuevos tiempos con las Grandes Vueltas Virtuales de Bkool, y todo este avance del ciclismo en los últimos años sin grandes carreras que crean afición como el Giro no sería posible y así hacemos nuestro particular homenaje desde Bkool.

Un poco de historia sobre esta gran carrera. El primer Giro se disputa en 1909 con salida en Milán y sólo se suspende durante las 2 grandes Guerras Mundiales. La Maglia Rosa que porta el líder y ganador final se instauró en 1931 para otorgarle un gran símbolo como el Tour y sigue los colores del diario deportivo italiano que organiza la carrera, La Gazzetta dello Sport. En su primera edición la clasificación era por puntos y se disputó a tan sólo 8 etapas con varios días entre etapas.

Nosotros queremos acabar la Bkool Winter Cup en Milán, la ciudad donde empezó todo para el Giro d’Italia. La etapa que disputarán los corredores será el final de está edición 100 en contrarreloj individual muy llana de 28 km, incluso con tramos cuesta abajo que a priori no parece muy compleja. El recorrido sale del pueblo de Monza con una vuelta al mítico circuito, todo un templo para los «tiffosi» de Ferrari durante los grandes premios de Italia de Fórmula 1, desde donde iréis hacia Milán para acabar en la Piazza del Duomo coronada por el Duomo de Milán con su estilo gótico flamígero único en el mundo.

Podréis elegir entre dos horarios para disputar el Reto Bkool Final de la Bkool Winter Cup a las 17:30 y a las 19:30. Atentos porque el esfuerzo merece la pena más que nunca, pues simplemente con iniciar y completar esta sencilla etapa entraréis en el sorteo de todos estos estupendos regalos para 5 afortunados Bkoolers:

– 1 sillín Selle SMP oficial de la Mongolia Bike Challenge.
 
– 1 pack de material ciclista COFIDIS.
 
– 2 packs de geles de nutrición deportiva Planifica tus Pedaladas.
 
– 1 gafas de sol Northweek.

Selle Winter Cup

Northweek Winter CUp

Winter Cup Cofidis

Winter Cup Gel

No nos hemos vuelto locos, efectivamente por completar este sencillo reto podréis ganar estos estupendos regalos.

Sorteo #BkoolWinterCup

Además y como remate a la Bkool Winter Cup 2016-2017 cuéntanos qué te ha parecido la competición, enviando tu respuesta a través de este sencillo formulario.
Para participar, sólo tienes que ser seguidor nuestro en Twitter o Instagram. Sólo por dejarnos tu respuesta puedes llevarte:
– 1 gafas de sol Northweek.
– 1 pack de geles de nutrición ciclista Planifica tus Pedaladas.
– 3 libros de entrenamiento «Planifica tus Pedaladas bajo techo»
¡Cuanto más original sea tu respuesta, más posibilidades tienes de llevarte alguno de los regalos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí