Arranca la Semana El Corte Inglés de la #BkoolSummerCup

0
2123

Ya está aquí una de las semanas más esperadas de toda la competición y como no podría ser de otra manera, tratándose de El Corte Inglés, lo hace nada menos que con La Vuelta a España como escenario. ¿Te animas a retar a otros Bkoolers de diferentes países sobre las mismas carreteras en las que en estos momentos compiten los ciclistas profesionales?

El final de nuestra Summer Cup cada vez está más cerca y con el regalazo que tenemos preparado para el vencedor, estamos seguros de que más de uno sigue repitiendo etapas para mejorar tiempos.

Pero recordad que no todo es el premio final. Cada semana podéis optar a un montón de regalos de la mano de nuestros patrocinadores. ¿Queréis saber qué sorpresas os trae El Corte Inglés esta semana?

Retos El Corte Inglés #BkoolSummerCup en La Vuelta

Llegamos a la novena etapa de la #BkoolSummerCup, que en este caso transcurrirá sobre el final del recorrido real de la décima etapa de La Vuelta. Tendréis la oportunidad de medir vuestras fuerzas en el mismo terreno en el que compiten Froome, Contador y compañía. ¿Listos para imponer vuestro dominio sobre el resto de Bkoolers y seguir ascendiendo puestos en la clasificación general?

La cita es el próximo jueves 31 de agosto en cuatro horarios distintos para que todos podáis participar. Podrás escoger entre las 11am, las 18h, las 20h o las 2 de la madrugada del jueves al viernes. Esta última edición está pensada para que también nuestros Bkoolers americanos tengan un Reto a su medida.

Recordad que para participar en el Desafío, tendréis que seleccionar la sesión que aparecerá marcada como destacada dentro de la sección En Vivo de la pantalla principal de vuestro simulador de ciclismo favorito. No es necesario que programéis ninguna ruta o que marquéis alguna como favorita, basta con entrar en la sesión destacada que veréis fácilmente.

En caso de no aparecer en un primer momento, refrescad la pantalla hasta que salga. Podéis aprovechar los diez minutos de calentamiento inicial para uniros a la sesión. Decenas de Bkoolers de diferentes países os estarán esperando para competir en vivo.

Entre todos los participantes de las cuatro ediciones vamos a sortear una bicicleta fixie cortesía de El Corte Inglés, ¿te lo vas a perder?

 

Sorteo El Corte Inglés #BkoolSummerCup

¿Eres seguidor de Bkool y El Corte Inglés en Facebook? Pues sólo tienes que completar este sencillo formulario y entrarás en el sorteo de una bicicleta fixie cortesía de El Corte Inglés.

Sólo te llevará un minuto y el premio merece mucho la pena. ¡No te lo pienses y participa!

PARTICIPAR

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí