¡Ya sabemos dónde os gustaría pedalear!

0
2493

Esta semana nuestro Reto semanal transcurrirá por uno de los lugares favoritos para pedalear de los Bkoolers: los Alpes franceses. Si también es el tuyo, no puedes faltar.

RETO BKOOL EN LOS ALPES, ¡COMPITE EN TU RUTA FAVORITA!

Miércoles 15 de noviembre: 11am6pm8pm. Jueves 16: 2am (GMT+1)

Tras nuestro concurso «¿Dónde te gustaría pedalear?«, ya sabemos cuál sería vuestro lugar favorito en el mundo para realizar un buen entreno. El escenario más votado han sido Los Alpes franceses, así que hasta allí nos trasladamos para nuestro Reto Bkool de la semana.

Como es habitual diferentes horarios posibles.

Entre todos los Bkoolers que finalicen el Desafío, en cualquiera de los horarios propuestos, vamos a sortear dos mochilas Bkool y un año Premium gratuito.

¿Listo para un entreno en compañía por el corazón de Los Alpes? ¡No te lo pierdas!

RUTAS PROPUESTAS

MAURNES – ANDENES. NORUEGA

Ruta de casi 100 kilómetros la que nos ofrece en vídeo LarsSlette. Recorrerás la provincia noruega de Nordland por la pintoresca zona oeste de Andøy. Presenta un perfil muy rodador, donde la pendiente máxima es del 8%. Si buscabas una sesión para entrenos de fondo, y sin demasiada dificultad, esta pasará a ser de tus favoritas.

PROGRAMAR


TRIATHLON VALLÉE DE JOUX. SUIZA

Segmento ciclista de esta prueba que se disputa en el mes de junio alrededor del Lac de Joux. La zona, situada a 1000 metros de altura, es conocida por sus vientos, atrayendo a los aficionados a la vela, así que no te confíes por lo asequible que pueda parecer su perfil, Eolo puede hacer de las suyas.

PROGRAMAR


GREENFIELD – WEST ALLIS, WI. ESTADOS UNIDOS

Trayecto al oeste de Milwaukee, Wisconsin, de 22 kilómetros que recorre Greenfield ParK. Con menos de 200 m. de ascenso, es una sesión fácil, aunque con algunos repechos que probablemente te obligarán a ponerte de pie sobre los pedales. Agradecer a Tom la grabación y edición del vídeo.

PROGRAMAR


CARDWELL – KENNEDY, QLD. AUSTRALIA

Partiendo a orillas del Mar del Coral, en la pequeña población de Cardwell, afrontarás un recorrido de 21 kilómetros muy rápido. La mayor dificultad la encontrarás al inicio de la ruta ascendiendo Forrest Drive, con un tramo de 700 m. al 4% de media.

PROGRAMAR

¡Buen entreno!
Tu equipo Bkool

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí