¡El Corte Inglés os trae dos bicicletas por Reyes!

0
3404

¿Recuerdas esa ilusión de niño al acercarse la fecha de Reyes? ¡Con Bkool y El Corte Inglés la vas a recuperar!

Y es que sólo por ser Bkooler y participar en nuestra competición estrella, puedes llevarte una de las dos bicicletas fixies que El Corte Inglés va a sortear durante los próximos días.

Todo ello, con una ruta en el corazón de los fiordos daneses como escenario y con una cifra de participación que ya supera los 3700 corredores en nuestra Bkool Winter Cup. ¿Se te ocurre mejor forma de celebrar este récord?

Retos El Corte Inglés #BkoolWinterCup

Ya llevamos un mes de competición y en esta semana vamos a viajar hasta Dinamarca para presentaros una ruta a orillas del Fiordo de Vejle. Se trata de un recorrido de sólo 7 kilómetros pero con varias pendientes duras al final en las que todo apunta que se decidirá el vencedor de la etapa.

Los Retos tendrán lugar el Jueves 4 de enero a las 11h, las 18h, las 20h y las 2am de la madrugada del jueves al viernes.

Recordad que para participar sólo tenéis que escoger la sesión que aparecerá marcada como destacada dentro de la sección En Vivo de vuestro simulador en cada una de las horas indicadas.

No es necesario que programéis la ruta ni que la marquéis como favorita, basta con que seleccionéis la sesión destacada durante el periodo de calentamiento y os unáis al Desafío.

Vive una experiencia Multiplayer única, compitiendo en vivo con decenas de ciclistas de un montón de países.

¡Sólo por terminar los 7 kilómetros de etapa y guardar la sesión entrarás en el sorteo de una bicicleta fixie cortesía de El Corte Inglés!

 

¡Sorteo El Corte Inglés #BkoolWinterCup!

¿No puedes participar en nuestros Retos del jueves? ¡No te preocupes, sólo por ser Bkooler también optas a este pedazo de regalo!

Nuestros amigos de El Corte Inglés van a sortear esta bicicleta fixie entre todos los Bkoolers que rellenen este formulario desde hoy y hasta el 10 de enero (incluido).

Una vez enviados tus datos, el único requisito para participar en el sorteo es ser seguidor de El Corte Inglés y Bkool en Facebook.

¡Este año los Reyes te los trae Bkool!

¡¡¡¡PARTICIPA!!!!

 

Y además… ¡¡NO TE PIERDAS TODAS LAS OFERTAS EXCLUSIVAS DE EL CORTE INGLÉS PARA TUS REGALOS DE REYES!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí