Comienza Fietssport goes Spain by BKOOL

0
952

BKOOL y Fietssport se unen una vez más para traer Fietssport goes Spain by BKOOL, la competición de ciclismo indoor en la que podrás competir en paisajes únicos de distintas regiones de España.

Fietssport goes Spain by BKOOL es la última competición de ciclismo indoor impulsada por la federación holandesa de ciclismo y BKOOL. Se trata de un evento digital compuesto por cinco etapas diferentes en las que los participantes tendrán ocasión de luchar por el primer puesto entrenando desde su propia casa. Las rutas en vídeo y 3D que componen cada etapa han sido seleccionadas con el fin de ofrecer una experiencia inmersiva espectacular a los participantes.

Con medio mundo afectado por las restricciones de movilidad e históricas inclemencias climatológicas, este nuevo concepto de competición llega como un soplo de aire fresco para los amantes de la bici. De este modo, sin salir de casa, serán capaces de transportar sus entrenamientos a algunos de los paisajes más atractivos de España, disfrutar de sus maravillosas costas o explorar algunos de sus valles más emblemáticos.

Para participar, el único requisito es disponer de un rodillo inteligente para conectar a tu bicicleta o una bicicleta estática con ANT+ o Bluetooth, y ser usuario de la app de ciclismo indoor BKOOL. Y lo mejor es que puedes participar de forma completamente gratuita gracias a los 30 días de prueba ofrecidos por BKOOL en su página web.

Las 5 etapas de Fietssport goes Spain

La competición estará disponible en BKOOL desde el jueves 11 de febrero hasta el miércoles 17 de marzo. Cada etapa podrá completarse durante unas fechas concretas en las que los corredores que compitan se unirán al ranking junto a ciclistas de cientos de países diferentes.

Las fechas en las que cada etapa estará disponible son las siguientes:

  1. Rococorba climb: Del 11 al 17 de febrero.
  2. Port de Pollença – Tramuntana: Del 18 al 24 de febrero.
  3. Caboalles – Matarrosa: Del 25 de febrero al 3 de marzo.
  4. Medina-Algarrobo: Del 4 al 10 de marzo.
  5. Sotogrande – Arenillas – Secadero: Del 11 al 17 de marzo.
Etapas de Fietssport goes Spain by BKOOL

Además, cada semana BKOOL y Fietssport organizarán Group Rides para completar las etapas junto a invitados especiales de la Federación Holandesa de ciclismo y cientos de Bkoolers de todo el mundo.

¿Alguna vez habías imaginado disfrutar de tu bici y la naturaleza sin salir de casa? Fietssport goes Spain by BKOOL te trae esta experiencia única para recorrer los paisajes de España en bicicleta. Una experiencia 100% realista, social y divertida. ¡No te la pierdas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here