¡Lanzamos una nueva versión de BKOOL Cycling!

4
5969
New version 5.35

Seguimos trabajando para conseguir cada día una experiencia excelente para nuestros #Bkoolers

Pantalla buscador rutas
Vista del buscador de rutas

Desde hoy mismo, podréis disfrutar de la nueva versión 5.35 de BKOOL Cycling, una versión que mejora notablemente la experiencia de usuario, gracias a las correcciones en maquetación y UX/UI.

Entre las numerosas mejoras, hemos trabajado en el sistema del buscador para que podáis encontrar la ruta que más se ajuste a vuestras necesidades gracias a la corrección de errores en los filtros de búsqueda, filtros de pendientes máximas, desnivel acumulado y unidades de distancia. Además, ahora se mostrarán disponibles las sesiones en fase de calentamiento.

Por otro lado, la conectividad entre los dispositivos y nuestra app ha mejorado, añadiendo también la certificación de los dispositivos WattBike Atom y Tacx Neo 2T.

Pantalla emparejamiento dispositivos
Vista de pantalla de emparejamiento de dispositivos.

Todas estas novedades podréis disfrutarlas mientras rodáis con los nuevos maillots de equipos UCI Pro Tour como el Ineos Grenadiers o el Groupama-FDJ. ¿A qué esperas para ponerte en la piel de los más grandes?

Actualiza ya tu versión y no dejes de disfrutar de todo lo nuevo que te traemos.

¡Vamos #TeamUnlimited! ¡Nos vemos en la carretera!

4 COMENTARIOS

  1. Hola, en relación a mi suscripción me gustaría saber cuánto cuesta la suscripción anual y de qué manera podría cambiarme anulando el pago que he hecho en el día de hoy por la suscripción mensual. Gracias. Un saludo.

  2. Hola,
    mi ordenador da error al instalar la nueva versión y no me deja volver tampoco a la versión anterior por lo que ahora mismo lo tengo inoperativo. Donde está el problema?

    Gracias y saludos

    • Hola Juan Antonio,

      Para llevar a cabo la última actualización del simulador BKOOL Cycling en Windows, es obligatorio desinstalar primero BKOOL Cycling en tu ordenador. Después, instala la última versión del programa (V6.02) recién publicada, desde aquí
      Sentimos los inconvenientes.

      Un saludo,
      BKOOL Team

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí