Nuevos fichajes en el #TeamUnlimited

0
1534

¡Sergio Higuita, Óscar Sevilla y el Team Medellin se unen al equipo BKOOL!

Pocos días después de anunciar que el equipo Kern Pharma y la Fudación Euskadi colaborarían con nosotros esta temporada, seguimos con las buenas noticias. Desde BKOOL reforzamos nuestra apuesta por el ciclismo latinoamericano esta temporada con tres fichajes estelares que no dejarán a nadie indiferente.

Sergio Higuita durante un competición
Sergio Higuita durante un competición

Sergio Higuita conquisto al mundo del ciclismo colombiano ya en 2016 y desde entonces no ha parado de conquistar nuevas metas. Tras las buenas sensaciones en el Tour UAE, Sergio Higuita se proclamo una de las grandes promesas del ciclismo mundial. Sin duda esta temporada será la de su consolidación como estrella del pelotón internacional y ha optado por entrar con BKOOL.

La incorporación de un ciclista como Higuita supone una magnifica noticia para sus seguidores, ya que a partir de ahora podrán entrenar con uno de sus ídolos. Con BKOOL se hace posible la unión de ciclistas de todo el mundo y de distintos niveles en sus entrenamientos. Gracias a las Group Rides virtuales los aficionados podrán pedalear junto a ciclistas profesionales con una experiencia 100% realista.

Óscar Sevilla es un buena prueba de como funcionan las sesiones Multiplayer en BKOOL ya que participo hace poco en una, rodando con ciclistas de todo el mundo. La ruta que escogió fue un recorrido de 13 kilometros por Colombia, país en el que reside desde hace años. Una de las grandes ventajas de BKOOL es el poder entrenar en cualquier ruta del planeta, sintiendo su pendiente real y disfrutando del itinerario tanto en video como en 3D. ¡Incluso puedes subir tus propias rutas!

En el caso de Óscar Sevilla, la colaboración se extiende también a su equipo, el Team Medellín, una de las escuadras más importantes de Colombia. De hecho, ya es posible vestir su maillot 3D dentro del simulador y muy pronto, anunciaremos nuevas Group Rides virtuales con más corredores del equipo.

Para participar en estos Group Rides sólo es necesario contar con un rodillo de ciclismo inteligente y una cuenta en BKOOL. Y lo mejor es que puede hacerse de manera completamente gratuita gracias a los 30 días de prueba disponibles en bkool.com

Si quieres mantenerte al día de noticias como esta suscribete a nuestra newsletter y te informaremos de todas nuestras novedades. ¡Y no olvides seguirnos en redes sociales para no perderte ni una Group Ride!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí