Entrena junto al equipo del Burgos BH en BKOOL

0
662
Burgos BH week by BKOOL

Cada día de la semana un ciclista del equipo español liderará un Group Ride junto a cientos de aficionados de todo el mundo

El equipo de ciclismo profesional español Burgos-BH, de categoría UCI ProTeam, colabora con BKOOL desde el lunes 15 de marzo hasta el viernes 19 para ofrecer a todos los usuarios de la plataforma de ciclismo indoor la oportunidad de entrenar junto a sus profesionales.

El equipo Burgos-BH tiene su sede principal en Burgos, y como no podría ser de otra manera, la ruta escogida para estos Group Rides es un recorrido perteneciente a la Vuelta a Burgos, que incluye vista de vídeo y 3D. La ruta estará disponible durante toda la semana en BKOOL para que cada aficionado pueda completarla en el momento que mejor le venga.

Además, los corredores del Burgos BH encabezarán cada día un Group Ride a las 19h (CET), dando la oportunidad a los Bkoolers de compartir esta experiencia inmersiva de ciclismo virtual junto a ellos.

La agenda de Group Rides será la siguiente:
  • Lunes 15 de marzo a las 19:00 h (CET): Ángel Fuentes.
  • Martes 16 de marzo a las 19:00 h (CET): Juan Felipe Osorio.
  • Miércoles 17 de marzo a las 19:00 h (CET): Jesús Ezquerra.
  • Jueves 18 de marzo a las 19:00 h (CET): Ander Okamika.
  • Viernes 19 de marzo a las 19:00 h (CET): Ángel Madrazo.

Durante cada Group Ride, los ciclistas interactuarán con el resto de corredores mediante sus perfiles de RRSS y la cuenta de Instagram oficial del Burgos BH, intercambiando impresiones sobre la sesión de entrenamiento y seguramente, algún que otro pique. Desde las redes sociales de BKOOL también mantendremos a los ciclistas al día de las novedades, ¡no olvides seguirnos para mantenerte informado!

Entre todos los ciclistas que completen la ruta desde el 15 al 19 de marzo, se realizará un sorteo de un maillot firmado por todos los corredores del Burgos BH y un cupón de 3 meses Premium para entrenar en BKOOL.

Para participar, sólo es necesario contar con un rodillo de ciclismo inteligente y ser usuario de BKOOL. Una vez conectados rodillo y simulador, bastará con completar la ruta dentro de las fechas previstas para entrar en la clasificación. Para unirse a las Group Rides de Bkool se necesita una suscripción Premium a BKOOL. Si aún no dispones de ella podrás obtenerla de forma gratuita gracias a los 30 días de prueba gratuita disponibles en bkool.com.

Participar en las Group Rides es sencillo:

  1. Entra en Bkool Cycling a la hora indicada para la Group Ride.
  2. Selecciona la sesión marcada como DESTACADA dentro de la sección EN VIVO del Menú Principal.
  3. Entra en la sesión y espera a que termine el calentamiento.
  4. ¡Empieza a competir!

Se trata de una oportunidad única para disfrutar de un entrenamiento en compañía de algunos de los mejores ciclistas del pelotón nacional. ¡No pierdas esta oportunidad de demostrar de lo que eres capaz!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here