«The Wolfpack: A day in hell», un evento para recordar

0
1325

El Deceuninck – Quick-Step acompañó desde el 11 al 18 de abril a los BKOOLers sobre los adoquines del Infierno del Norte en una experiencia virtual única

El Deceuninck – Quick-Step, unió fuerzas con BKOOL para recrear 14 km del famoso pavé del norte de Francia en una experiencia virtual única. Los BKOOLers tuvieron la oportunidad de pedalear junto a cuatro estrellas procedentes del equipo nº1 del ranking UCI.

Casi 200 ciclistas os unisteis el domingo 11 de abril para el Group Ride con los cuatro grandes del Deceuninck – Quick-Step. Un Group Ride donde los primeros puestos estuvieron reñidos desde el primer momento y en el que todos sacasteis vuestra mejor versión. Este evento nos ha dejado remontadas memorables, piques de los que hablar con los compañeros de grupeta y una experiencia para recordar toda la vida.

Los encargados de liderar la ruta fueron el campeón nacional danés Kasper Asgreen, que acaba de ganar la Ronde van Vlaanderen, quien pedaleó junto al especialista belga en clásicas Yves Lampaert. Junto a ellos, estaban el francés, experto sobre el pavés, Florian Senechal, y el ganador de la Omloop Het Nieuwsblad 2021, el italiano Davide Ballerini.

Ciclistas de los cinco continentes os unisteis para hacer de esta ruta única vuestro reto de la semana. Con 2231 participantes en tan solo siete días de duración, Bkoolers de 47 países participaron en las Group Rides de The Wolfpack: A day in hell.

Todos juntos rodasteis un total de 31680,2 km, lo que es como recorrer la famosa ruta 66 de EEUU más de ocho veces o la espectacular Great Ocean Road australiana 130 veces. ¡Estamos seguros que ha dado para quemar los dulces de todo el mes Bkoolers!

El usuario Txispas69 consiguió el mejor tiempo de toda la semana completando la ruta en tan solo 18 minutos y 16 segundos, todo un récord.

Yves Lampaert in BKOOL Cycling
Yves Lampaert en la Group Ride de The wolfpack: a day in hell con BKOOL Cycling

¿Os veis con fuerzas para superarlo en la próxima competición? ¡Os esperamos en los próximos eventos de BKOOL!

Por participar en este evento todos los BKOOLers entraban en el sorteo de diez maillots virtuales del Deceuninck – Quick-Step. Los afortunados ganadores que podrán lucir los colores de «The Wolfpack» en sus próximos entrenamientos son:

  • Henrik.S
  • Joaquin BOLAÑOS ALPIZAR
  • Philippe HAIGNERE
  • Mariela
  • Jemco
  • Simone Akai-Goulet
  • Johana Guzman
  • Michael Kent
  • Kanar
  • JORGE MARTINS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí