7 rutas ciclistas que no puedes perderte en Reino Unido

0
1978
ruta ciclista uk
Foto: Envato Elements

Coger la bicicleta y salir a la calle es la mejor forma para descubrir las entrañas de este país de Europa, por eso, vamos a decirte las siete rutas ciclistas que no puedes perderte en Reino Unido. Después de esta guía turística vas a querer visitar este país rodando en bicicleta.

Viajar y hacer turismo no está reñido con abandonar la bicicleta durante unos días. Combina las actividades y explora Reino Unido tanto por carretera como por montaña.

1. Sea front Sussex UK

La primera ruta que has de conocer es la que se desarrolla en la costa sur del país. Es un trayecto en bici moderado, con pistas pavimentadas en su mayoría, pero que requiere buena forma física. Tiene un desnivel de 50.3 metros y una longitud de 14.7 kilómetros que pueden recorrerse en un tiempo de 37:30 minutos. La ruta Sea front Sussex te permite disfrutar de las vistas hacia el mar y conocer la zona sur del país inglés.

2. Caernarfon Castle

El segundo recorrido destacado es en la costa oeste de Gales y con condiciones muy similares a la primera. Se trata de una rodada moderada en pistas pavimentas, con una longitud de 11.5 kilómetros de largo. El desnivel de la ruta es de 22.6 metros y se puede realizar en un tiempo de 27:22 minutos.

A lo largo de esta ruta puedes disfrutar de las vistas que el país tiene en su zona oeste. Un lugar tranquilo que permite respirar aire puro y admirar el parque Club de Golf de Caernarfon.

3. Stoke prior to Callow Hill

Cerca de la ciudad Bromsgrove se encuentra esta ruta ciclista con un nivel bajo de dificultad y una distancia de 14.2 kilómetros que se puede recorrer en un tiempo estimado de 35:36 minutos. El desnivel a lo largo del trayecto es de 229.7 metros, por lo que se requiere buena forma física. Se trata de una ruta, que, al igual que la anterior, se aleja del entorno urbano y permite admirar las verdes praderas que envuelven Stoke. Es una buena opción para aquellos que quieran conocer las auténticas entrañas de Reino Unido.

4. Wetherby to Kirby Overblow Loop

Una ruta moderada por el interior del país en la que se circula por pista pavimentada. Su recorrido de 17.5 kilómetros puede realizarse en un tiempo de 25:10 minutos. Tiene un desnivel de 272.8 metros, por lo que requiere cierta forma física.  

Aunque se trate de una ruta por terreno asfaltado, las vistas durante este trayecto son muy atractivas, ya que puedes ver los verdes prados que caracterizan este país. Es una ruta sin un gran nivel de dificultad que te adentra en Wetherby, un pueblo inglés con tradición.

5. Skipsea to Hornsea, East Yorkshire

Si eres un auténtico apasionado de la bicicleta y de la naturaleza, esta ruta es para ti. Es un trayecto moderado por carretera que no requiere experiencia con la bici, pues es una ruta corta, de 9.3 kilómetros que se pueden recorrer en 22:15 minutos. Su desnivel es de 110.1 metros en un terreno pavimentado por el que puedes disfrutar de la plena naturaleza que lo rodea.

El trayecto parte de Skipsea y termina en Hornsea Mere, un lago de grandes dimensiones que se encuentra cerca del Mar del Norte, ya que la ruta se extiende por el este de Yorkshire.

6. Stokesley to Hornby

Si lo que quieres es una ruta más larga que te permita disfrutar del paisaje durante más tiempo, esta es la correcta para ti. Este trayecto es de 21,7 kilómetros que se recorren en un tiempo estimado de 48:36 minutos. Su desnivel es de 132.2 metros, pero no requiere una gran destreza con la bicicleta.

El itinerario comienza en Stokesley y termina en Hornby. La visita de estos dos pueblos del norte de Yorkshire te permitirá conocer a fondo las zonas rurales de Reino Unido.

7. Ingleby Barwick to Swainby

Con una longitud de 15.3 kilómetros y una estimación de 33:52 minutos, este recorrido tiene 139.1 metros de desnivel y termina en el propio Parque Nacional de los North York Moors. Comienza en Ingleby Barwick y conecta a través de pistas pavimentadas con Swainby.

Estas son las siete rutas en Reino Unido que no debes perderte y con las que descubrirás sus rincones más característicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí