Hazte Betatester y serás el primero en descubrir todas las novedades de BKOOL

4
2956

Desde el equipo de BKOOL siempre estamos trabajando para traer novedades y ofrecer la mejor simulación de ciclismo virtual del mercado. Para seguir mejorando el realismo de nuestra app y corrigiendo posibles errores, las versiones Beta son fundamentales. En ellas testamos mejoras en la simulación, cambios en el diseño y nuevas funcionalidades para seguir haciendo de cada entreno una experiencia 100% inmersiva.

¿Qué significa ser Betatester?

Los Betatesters de BKOOL son usuarios premium con acceso privilegiado a las versiones Beta. Gracias a su ayuda a través de comentarios y sugerencias, mejoramos nuestras apps día a día. Es una oportunidad genial para todos aquellos BKOOLers que quieran participar en el crecimiento de BKOOL, viviendo en primera persona todas las mejoras de nuestras apps de ciclismo y fitness y participando en su perfeccionamiento día a día.

¿Cuáles son las ventajas de ser Betatester en BKOOL?

  • Serás el primero en probar todas las mejoras, anticipándote al lanzamiento de nuevas versiones y disfrutando de todas las novedades antes que nadie.
  • Participarás en la creación de nuestros productos. Tu opinión es fundamental para ayudarnos a perfeccionar cada experiencia de entrenamiento. Sabemos que conoces BKOOL mejor que nadie, así que quién mejor que tú para indicarnos dónde poner el foco.
  • ¡Tú mandas! Nos tomamos muy en serio tus comentarios y sugerencias. Cuéntanos cómo crees que podemos mejorar las apps, tu opinión sobre las últimas novedades, qué te gusta más o qué crees que deberíamos cambiar.
  • Llévate tu propio maillot 3D de Betatester para añadir a su vestidor virtual de BKOOL.
  • Serás el primero en probar nuestras últimas clases de fitness.
  • Conecta con otros BKOOLers Betatesters. Intercambia opiniones a través de un canal exclusivo de Discord, participa en Group Rides junto a Betatesters de todo el mundo para probar las mejoras… ¡Únete al Team Beta!

¿Quién puede ser Betatester?

Para ser Betatester tan solo hay dos requisitos:

Recuerda que para usar BKOOL basta con tener un dispositivo con antena ANT+ o Bluetooth Smart para poder conectar tu PC o tablet al simulador.

¿Cómo formar parte del programa de Betatesters de BKOOL?

Formar parte del programa de Betatesters de BKOOL es realmente sencillo, únicamente tendrás que rellenar el formulario correspondiente a la aplicación en la que quieras participar:

¡Conviertete en Betatester de BKOOL Cycling!

¡Conviertete en Betatester de BKOOL Fitness!

Una vez se haya enviado el formulario en menos de 48 horas nos pondremos en contacto contigo para darte la bienvenida al equipo junto con las instrucciones para poder disfrutar de la nueva versión Beta.

Ahora más que nunca, ¡tú creas BKOOL!

4 COMENTARIOS

    • Hola Álex,

      Por desgracia no es algo que dependa exclusivamente de BKOOL. Por el momento, algo es algo 🙂

      En cualquier caso, seguiremos trabajando para conseguirla.

      Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí