Añade a tu agenda los eventos semanales de BKOOL

0
1089

La ultima oportunidad para participar en Fietssport goes Dutch by BKOOL, Group Ride con miembros del Electro Hiper Europa y un fin de semana para disfrutar del velódromo.

Esta semana la última etapa de la competición Fietssport goes Dutch by BKOOL llega a su fin. Para que podáis disfrutar la espectacular ruta por Países Bajos hemos preparado Group Rides el lunes, miércoles y jueves. ¡Aprovecha esta última oportunidad para descubrir los alrededores de Maastricht!

Rueda junto al Electro Hiper Europa en una Group Ride organizada el martes a las 19:00h (CEST). El Electro Hiper Europa es un equipo argentino con sede en España, nacido para fomentar la formación de algunos de los más prometedores jóvenes talentos del ciclismo mundial.

Su plantilla de jóvenes promesas, repleta de campeones junior, está destinada a ofrecernos a alguno de los próximos líderes del ciclismo internacional. En esta ocasión podréis rodar con siete de las mayores promesas del ciclismo internacional: Marcos Jurado, Oscar Pelegrí, Miguel A. Ballesteros, Mateu Estelrich, Byron Munton, Thomas Armstrong y Víctor Martínez.

El fin de semana será para disfrutarlo en velódromo, tres días llenos de Group Rides en el velódromo de Galapagar y el velódromo Luis Puig. Los BKOOLers de todo el mundo podréis entrenar juntos el viernes, sábado y domingo con Group Rides repartidos durante todo el día.

El horario de las Group Rides podeís encontrarlo en la imagen superior y en la pagina web de BKOOL. Para uniros a las Group Rides es muy sencillo:

  • Entra en la app BKOOL a la hora indicada.
  • Selecciona la sesión destacada con una estrellita amarilla dentro de la sección EN VIVO del Menú Principal.
  • Si no la localizas, refresca la pantalla hasta que aparezca.
  • Entra en la sesión y espera a que termine el calentamiento para empezar a competir.

Recuerda que lo único necesario para ser BKOOLer es contar con un rodillo de ciclismo inteligente y una cuenta en la plataforma de ciclismo indoor. La participación está abierta a ciclistas de todos los niveles y nacionalidades, y puede llevarse a cabo de forma gratuita gracias a los 30 días de prueba disponibles en bkool.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí