Vídeos en HD más nítidos y fluidos para una experiencia aún más realista

5
4025

La última actualización de BKOOL te transporta directamente a tus rutas en vídeo favoritas mediante una notable mejora de la calidad de sus vídeos

Seguimos obsesionados con ofrecerte una experiencia de entrenamiento ciclista inmersiva 100% realista. Por eso, nuestra última actualización del simulador, incluye un importante salto cualitativo en la nitidez y fluidez de los vídeos HD de nuestras rutas.

El objetivo es transportarte a esos lugares donde siempre soñaste pedalear, desde un tranquilo paseo por el mítico Central Park de Nueva York hasta la exigente ascensión al volcán Etna italiano o un vertiginoso descenso desde alguna de las cimas de los Alpes franceses. Descubre asombrosos paisajes nórdicos, atraviesa el Cañón del Colorado o disfruta de brutales rutas MTB en las islas de Croacia.

Tú eliges en qué habitación de casa instalar tu paincave particular. Nosotros nos encargamos de hacer volar tu mente hasta los escenarios ciclistas más espectaculares del planeta.

Planifica tu estrategia de carrera

A partir de ahora, podrás consultar la relación w/kg de cada uno de tus contrincantes solo con echar un vistazo al ranking de cada ruta. Gracias a este parámetro, podrás conocer mejor el potencial de los ciclistas que lleves delante y detrás y elegir qué rueda seguir en base a tu nivel. El dato que necesitas para optimizar tu estrategia de carrera.

Tus Programadas, en orden

Tanto las sesiones de tus planes de entrenamiento en BKOOL como las rutas que programes en la web, aparecerán ordenadas cronológicamente dentro de la sección PROGRAMADAS del simulador. Ahora saber qué sesión de tu plan de entrenamiento te toca hoy es mucho más fácil. También podrás planificar tus sesiones de toda la semana y éstas irán apareciendo en el orden que establezcas cada día en tu simulador.

5 COMENTARIOS

  1. Me interesa, me gustaría probarlo, tengo un Tacx Neo 2 y el programa de Tacx, me gustaría probar Bkool, con estas mejoras antes de realizar el cambio…., hay alguna promoción de al menos un mes gratis antes de hacer la suscripción…?

    Cuánto cuesta la suscripción anual?

    • Hola Jose,

      El precio de la suscripción anual es de 92 € / año.

      En cualquier caso, si deseas probarlo, te aconsejamos que optes por el mes de prueba gratuito disponible en nuestra web.

      Aquí puedes acceder a él: https://bit.ly/3vCrTRA

      Saludos!

  2. Por desgracia yo no veo ninguna mejora en la calidad de los Videos. La experiencia inmersiva resulta bastante pobre, con vídeos grabados en formatos comprimidos por motos que tumban en las curvas y suben a 100km/h.

    ¿Hay algún filtro o alguna manera de poder buscar vídeos con calidad Ultra?

    Otra cosa que estaría bien es introducir la función de “pausa” en las sesiones. Tanto en el mundo real como en el virtual a veces hay imprevistos (ej. Ir la baño, rellenar agua, abrir la puerta, hablar por teléfono…) , y da mucha rabia no poder poner la sesión en pausa y que las estadísticas de rendimiento no se vean afectadas por ese tiempo de inactividad.

    Por cierto, es la tercera ve que escribo. A ver si no me borran el Comentario y alguien me responde.

    • Hola Enrique,

      Muchas gracias por tu comentario.

      Lamentamos que no hayas notado que la fluidez en la reproducción de los vídeos es mejor desde nuestra última actualización. También comentarte que, la mayor parte de los vídeos son grabados por nuestros usuarios, siguiendo las recomendaciones de nuestra zona de ayuda: https://support.bkool.com/hc/es/articles/360051259291-Como-grabar-tus-rutas-de-video

      Lo sentimos, pero no es posible filtrar en la búsqueda por la calidad de los vídeos.

      Agradecemos tu sugerencia y lo trasladaremos al equipo correspondiente. Te informamos que cualquier duda o sugerencia, puedes comentárnosla a través de la zona de ayuda de nuestra web: https://support.bkool.com/hc/es

      Estaremos encantados de escucharte.

      Un saludo,
      BKOOL Team

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí