El Giro d’Italia Virtual llegará en octubre a BKOOL

0
2366

¿Listos para vivir desde dentro toda la magia de la Corsa Rosa?

Hemos unido fuerzas con RCS Sport, compañía organizadora de la gran vuelta italiana, para brindarte la posibilidad de vivir desde dentro la que es una de las carreras más bellas y apasionantes del planeta.
El Giro d’Italia Virtual será una experiencia inmersiva de ciclismo indoor que estés donde estés, te trasladará a las etapas reales de la edición actual de la carrera a través de una simulación de vídeo en HD y avatar 3D. 
Cada participante podrá, sin moverse de casa y en cualquier momento, adentrarse en los recorridos más emblemáticos de la “Corsa Rosa”, viviendo la prueba en primera persona y disfrutando de los espectaculares escenarios por los que transcurre el Giro d’Italia.

¿Tienes un rodillo de ciclismo inteligente o una Smart Bike y no quieres perderte esta innovadora experiencia virtual? Ya puedes inscribirte a través de la página web oficial del evento. ¡Los primeros en registrar su participación contarán con un descuento especial!
El Giro d’Italia Virtual, que será exclusivo del simulador BKOOL, se compondrá de tres grandes bloques independientes, con varias etapas en cada uno de ellos, culminando en una gran final que tendrá lugar antes del comienzo del Giro d’Italia 2022. 

Simulación más inmersiva y realista

Con el fin de acercar al hogar de cada participante el ambiente real y la atmósfera tan característica del Giro d’Italia, RCS Sport está grabando en alta calidad las etapas de la presente edición que, posteriormente, serán integradas en el simulador de BKOOL. No sólo rodarás sobre las etapas reales del Giro d’Italia 2021, el objetivo es que te empapes de su atmósfera, su ambiente y toda la emoción que envuelven.

El Giro d’Italia Virtual hosted by BKOOL combinará vídeo de alta calidad y 3D para una mayor sensación de inmersión

En palabras de Alfonso García-Lozano (co-Owner y co-CEO de BKOOL): “En estos momentos, durante el desarrollo del Giro d’Italia 2021, se está grabando en vídeo, con el circuito cerrado cada etapa. BKOOL está desarrollando una tecnología que permitirá incorporar los avatares de los ciclistas que participen a esas rutas grabadas. Por tanto, la experiencia de los usuarios será que realmente están viviendo las etapas del Giro d’Italia 2021, las más relevantes, en realidad aumentada, conociendo la belleza de los paisajes, pueblos y ciudades de Italia”.

Una experiencia 100% «Made in Italy»

El objetivo es acercar de la manera más realista posible el entorno y la atmósfera de una carrera como el Giro d’Italia al hogar de cualquier aficionado, haciéndole sentir partícipe de la emoción que implica vivir una gran vuelta desde el interior. El Giro d’Italia es una carrera que se caracteriza por su emoción, su dureza, la pasión de los aficionados, sus increíbles paisajes, ese aroma a ciclismo de antaño… Y ahora contarás con la oportunidad de vivirlo, saborearlo e incluso, sufrirlo desde tu hogar. Se acabó aquello de animar a nuestro ídolos desde el sillón. ¡Esta vez serás tú quien tome el protagonismo!

Una experiencia inmersiva 100% realista que te transportará a las grandes etapas de una de las carreras más bellas del mundo

Todo ello, entrenando al lado de ciclistas de todo el mundo entre los que no faltarán estrellas del ciclismo internacional.
Además de disfrutar de la oportunidad de rodar sobre los mismos recorridos que los ciclistas profesionales, los participantes iréis sumando puntos tras cada etapa para, de ese modo, entrar en el sorteo de grandes premios.
Prepárate para una experiencia de ciclismo virtual superior a cualquier simulación que hayas probado hasta ahora. ¡El Giro d’Italia se cuela en tu salón a partir de octubre!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí