Esta semana entrena junto a Óscar Freire y el Team Medellín

0
1331

Comenzamos la semana del 21 al 27 de junio con unas propuestas a las que no te podrás resistir y que harán el entrenar desde casa una experiencia inolvidable

El lunes 21 estará repleto de Group Rides en una ruta de 10 kilometros por los espectaculares paisajes ingleses. Podreis pedalear durante todo el día en White Horse Bank una colina en la ladera del Parque Nacional North York Moors. Se trata de una ruta de dificultad media con un ascenso de 326 metros muy famosa entre los ciclistas de la zona.

¿Preparados para un ruta que suponga un reto mayor? El martes 22 tenemos preparadas Group Rides durante todo el día en Chile. La ruta en cuestión nos llevará desde Plaza Pirque a San Carlos, en la región de Puente Alto, y cuenta con una distancia de 20,5 kilómetros y un ascenso de 260 metros.

Esta semana cinco miembros del Team Medellín encabezarán una Group Ride el miércoles a las 2:00am (CEST), lo que en Colombia serán las 19:00h (GMT-5). Vienen de protagonizar una espectacular actuación en la Vuelta a Colombia, donde José T. Hernández se alzó con el primer puesto y Brayan Sánchez ganó el maillot de la montaña.

Anímate a participar e intenta seguirle el ritmo a los siguientes profesionales en su propio terreno:

  • José Tito Hernández 
  • Robinzon Oyola
  • Walter Vargas 
  • Weimar Roldan 
  • Robinzon Chalapaud

Desafía al gran Óscar Freire el jueves 24 sobre el recorrido de la que es una de sus carreras favoritas. ¡Hasta en tres ocasiones conquistó la gloria en la Flecha Brabanzona! Este jueves a las 19:00h (CEST) serás tu quien disfruta la oportunidad de disputarle el sprint al tricampeón mundial español.

Para todos aquellos que disfrutáis entrenando en velódromo el viernes 25 no tendréis porque rodar solos. Os tenemos preparado un día repleto de Group Rides en el velódromo de Galapagar para que disfrutéis de entrenar en el resto de BKOOLers. Y si todo esto se os queda corto, el sábado 26 estará lleno de Group Rides en el velódromo Luis Puig.

Cerramos la semana por todo lo alto recorriendo Springbrook, un parque nacional australiano cuyo paisaje os encantará. Disfruta de esta ruta en video y 3D que hará del entrenamiento unas vacaciones.

Para participar en estos Group Rides sólo es necesario contar con un rodillo de ciclismo inteligente y una cuenta en BKOOL. Y lo mejor es que puedes hacerlo de manera completamente gratuita gracias a los 30 días de prueba disponibles en bkool.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí