¿Listos para entrenar una semana más en BKOOL?

0
1147

Empezamos la semana con fuerza rodando el lunes 28 por los Alpes franceses en una impresionante ruta en video y 3D. Durante 12 kilómetros podréis disfrutar de Ecrins National Park, cuyo terreno montañoso está repleto de naturaleza en estado puro. Esta ruta cuenta con una subida de un kilometro, lo que la convierte en todo un reto incluso para los BKOOLers más experimentados.

El martes 29 os traemos una Group Ride con las grandes promesas del ciclismo vasco. Miembros del Vicinay, la cantera del ciclismo vasco, nos acompañaran en la clásica de San Sebastián. ¿Dónde mejor que en su tierra para retarlos y ver quien es el mejor? El martes a las 19:00h (CEST) tenéis una cita con la que poner a prueba vuestro nivel.

Para todos aquellos que tengáis ganas de una sesión de velódromo el miércoles 30 y el jueves 1 son todo vuestros. Durante ambos días tendremos preparadas Group Rides a lo largo del día en el velódromo Luis Puig y el velódromo de Galapagar, respectivamente.

El viernes 2 os traemos un entrenamiento algo más corto para que tengáis tiempo de disfrutar del fin de semana sin perder vuestro entrenamiento. Nos trasladamos nuevamente a Francia, donde rodareis con BKOOLers de todo el mundo por la Côte de l’Estiade. Y no os confiéis, estos cuatro kilómetros cuentan con una dificultad media por el ascenso que suponen.

¿Con ganas de un reto mayor? El sábado 3 durante 25 kilómetros la Vuelta a Burgos vuelve a BKOOL. Durante todo el día tendréis Group Rides disponibles para poner a prueba vuestra habilidad sobre el rodillo.

El domingo cerramos la semana volviendo a Francia y a los magníficos Alpes. Para los que el lunes os quedarais con ganas de más, esta vez os traemos el descenso a Alpe d’Huez, una ruta con distancia similar pero con un nivel de dificultad menor.

Para participar en las Group Rides de BKOOL necesitáis una suscripción Premium, y si aún no la tenéis podéis probarla gratis durante un mes a través de la pagina web de BKOOL. ¿A que esperas para unirte al #TeamUnlimited?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí