¡Estamos en Discord! ¿Te unes a la comunidad?

0
1458

¡Buenas noticias para todos los BKOOLers! Tenéis un canal de Discord a vuestra disposición para facilitar la comunicación del #TeamUnlimited

Para que los usuarios de BKOOL tengan la oportunidad de comunicarse por chat de voz, videollamadas y mensajes, hemos creado una canal en la plataforma de mensajería instantánea Discord. Aquí tendréis la oportunidad de hablar tanto por canales grupales como con vuestros amigos y compañeros de grupeta, haciendo sencillo el manteneros al tanto de todas las novedades.

¿Qué es Discord?

Discord es un servicio de mensajería instantánea que desde sus inicios enfoco sus características en las comunidades de videojuegos y en la actualidad es usado por todo tipo de usuarios: comunidades deportivas, clubs escolares, empresas, etc.

Este servicio puede usarse desde el navegador o desde su app, disponible en una amplia variedad de plataformas: Microsoft Windows, MacOS, Android, iOS y Linux. Y lo mejor de todo, se trata de una aplicación gratuita.

¿Qué encontraré en la comunidad de BKOOL?

Para ofrecer la información de la forma más organizada y relevante posible dividiremos nuestro canal en varias secciones.

En la zona de información podréis encontrar noticias relacionadas con BKOOL como artículos del blog o tutoriales para dar un mejor uso a la aplicación y novedades en cuanto a las nuevas versiones y servicios de mantenimiento.

Como ya sabéis todas las semanas organizamos nuevos eventos para que entrenar en BKOOL sea algo divertido y dinámico, en la zona general es donde tendréis toda la información sobre estos eventos. Aquí también encontrareis todo lo referente a la aplicación de BKOOL Fitness y una sección en la que resolver cualquier duda o problema que os surja.

A la Zona Beta tan sólo podrán acceder aquellos usuarios Beta Testers de BKOOL. Aquí compartiremos opiniones, trucos, sugerencias y todo lo que los usuarios quieran compartir con el resto del equipo. Los Beta Testers de BKOOL son usuarios premium con acceso privilegiado a las versiones Beta. Gracias a su ayuda a través de comentarios y sugerencias, mejoramos nuestras apps día a día. Si queréis empezar a formar parte de la comunidad de Beta Testers tenéis toda la información para hacerlo en nuestro blog.

¿Has hecho una ruta chulísima? ¿Has batido tu mejor marca? ¿Has montado tu propio gimnasio en casa? En la sección social podrás compartir con el resto de usuarios como lo llevas y podréis tener un pique sano entre vosotros. Podréis compartir estadísticas, rutas, fotos de donde entrenáis, tips… Todo lo que se os ocurra.

¿Cómo puedo unirme a la comunidad de BKOOL en Discord?

Para poder unirte a la comunidad de Discord de BKOOL antes de darte la bienvenida a la comunidad y rodar con el #TeamUnlimited tendrás que unirte al propio Discord. Si ya eres usuario de la plataforma puedes hacer click en el siguiente enlace para unirte a nuestra comunidad:

Si aún no tienes cuenta, te animamos a hacerte una y seguir los pasos de instalación que recomienda Discord para cada dispositivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí