Únete a salidas en grupo con ciclistas de todo el mundo

2
1005

Esta semana desde BKOOL hemos preparado salidas en grupo variadas para que tengáis la oportunidad de entrenar a cualquier hora del día.

El lunes 26 de julio la costa australiana os espera con una ruta de 10 kilómetros. La ruta en cuestión estará disponible en vídeo y 3D, y ya que cuenta con poca dificultad es perfecta para ciclistas de todos los niveles. Para el martes 27 damos un salto de continente y hacemos nuestra siguiente parada en Brasil. Una ruta por São Paulo que durante 17 kilómetros os ayudará a entrenar sin la necesidad de salir de casa.

El miércoles y el sábado estarán enfocados en los amantes del velódromo. Con sesiones programadas durante todo el día podréis rodar con vuestros amigos en el velódromo de Galapagar y en el Luis Puig.

Una preciosa ruta adentrará a los BKOOLers que decidan rodar el jueves 29 en el invierno de Dinamarca. Se trata de una ruta sencilla cuyas vistas os harán disfrutar como nunca con el resto de BKOOLers. El viernes New Hampshire nos abre sus puertas para dar un paseo en White Mountain National Forest. Este conjunto de montañas estadounidenses aumenta la dificultad de las rutas presentadas esta semana con un ascenso de 200 metros.

Cerramos la semana por todo lo alto con el famoso descenso al Mont Ventoux. El domingo podréis uniros a ciclistas de todo el mundo en este conocido asfalto durante 20 kilómetros. ¡No te la puedes perder!

Para poder acceder a estas salidas en grupo lo único necesario será un rodillo inteligente y una suscripción premium a BKOOL. Aquello de vosotros que aún no tengáis una suscripción a BKOOL, ¿a qué estáis esperando? Desde nuestra página web conseguiréis un mes de prueba totalmente gratis.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí