Entrena junto a dos estrellas del ciclismo en BKOOL

0
1035

Hasta el jueves día 19 podréis disfrutar de la Gran Fondo 7 Lagos, una de las marchas cicloturistas más bellas del mundo. Esta carrera cuenta con un recorrido espectacular a través de los asombrosos paisajes de la Patagonia argentina, atravesando dos parques naturales y las orillas de siete preciosos lagos.

Tenemos preparadas salidas en grupo con dos ciclistas reconocidos a nivel internacional y muy queridos por los BKOOLers. El miércoles se unirá a todos los BKOOLers que quieran realizar esta ruta Óscar Sevilla a la 01:00h (CEST). Por otro lado, el jueves 19 será Sergio Higuita el encargado de liderar una salida en grupo a las 09:00h (CEST).

Disfruta de una de las marchas cicloturistas más importantes de toda Sudamérica que celebra por primera vez su edición virtual en BKOOL. No pierdas la oportunidad de enamorarte de la belleza de sus paisajes y sumérgete de lleno en el vídeo real de su recorrido mientras disfrutas de un buen entrenamiento indoor junto a ciclistas de todo el mundo. 

Los amantes del velódromo tenéis preparadas sesiones en grupo en el velódromo Luis Puig el viernes 20 y en el velódromo de Galapagar el sábado 21. Estas sesiones estarán dispuestas a diferentes horas del día para que todos los BKOOLers podáis entrenar sin problemas de horario.

De cara a terminar la semana por todo lo alto, el domingo entrenaremos con una ruta en Alto Filabres. Durante 17 kilómetros podréis disfrutar rodando por en el Parque Natural de la Sierra de Baza, una maravilla natural en el corazón de Andalucía.

Participar en las sesiones en grupo de BKOOL es muy sencillo, solo necesitareis una cuenta premium en BKOOL y una bici o rodillo inteligente. Si aún no tienes tu cuenta premium puedes conseguir 30 días gratis a través de nuestra pagina web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí