Participa en la Ruta Colombia de la mano de BKOOL

0
899

Esta semana tenemos preparado un reto muy especial para poner fin al Tour de las Americas by BKOOL. Tendréis a vuestra disposición desde el 23 al 29 de agosto la Ruta Colombia, una de las señas de identidad del ciclismo amateur de Sudamérica.

La Ruta Colombia es uno de los mayores organizadores de eventos ciclistas de toda América Latina que cuenta con eventos multitudinarios durante todo el año. Estas marchas cicloturistas albergan a más de 30.000 participantes y son el mayor referente de Colombia en Grandes Fondo.

En BKOOL os traemos su primer evento virtual que consiste en enfrentarse al recorrido de la Crono de su Reto Movistar, cuya edición presencial tendrá lugar el próximo 26 de septiembre. Este recorrido de poco más de 8 kilómetros y con algunas pendientes de bastante intensidad os obligará a dar lo mejor de vosotros mismos. ¡No olvidéis que se trata de tierra de escaladores!

El Electro Hiper Europa se unirá a todos los BKOOLers que participen en la sesión en grupo que arrancará el próximo jueves 26 de agosto a las 18:30h (CEST). Este equipo argentino con sede en España nació para fomentar la formación de jóvenes talentos en el ciclismo mundial y cuenta actualmente con algunas de las grandes promesas de este deporte en su plantilla.

Además, tenemos una sorpresa preparada para todos vosotros, entre todos los participantes que completen la sesión dentro de las fechas de competición, la Ruta Colombia sorteará una inscripción gratuita para la primera edición del Reto Movistar #AntioquíaEnBici, un espectacular evento ciclista en el que los corredores gozarán de la oportunidad de atravesar el Túnel del Oriente, el más extenso de toda América del Sur.

Para participar en el sorteo, lo único que tienes que hacer es completar la ruta de La Ruta Colombia Virtual by BKOOL dentro de las fechas propuestas y guardar la sesión para que tu nombre aparezca dentro del ranking que se publicará en la página web de la competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí