¿Listos para rodar con nuestras salidas en grupo?

0
1567

Tras el éxito del Tour de las Americas by BKOOL durante el último mes esta semana os proponemos una ruta por Europa con nuestras salidas en grupo. Desde el 30 de agosto al 5 de septiembre tendréis disponibles salidas en grupos organizadas durante todo el día a todas las horas en punto, para que el horario no sea un impedimento para vuestro entrenamiento.

Empezamos la semana con una escapada al sur de Bélgica. El lunes os espera una ruta en video y 3D que durante 14 kilómetros os transportara a la región de Valonia. Esta ruta cuenta con una dificultad sencilla que la hace accesible para aficionados de todos los niveles.

Jacob Skovsgaards liderará una vez más una salida en grupo virtual en Dinamarca el martes a las 19:00h (CEST). El campeón de e-cycling del país danés nos acompañará en un recorrido precioso donde podremos ver más de su país natal. Continuamos con otro país nórdico, siendo ahora el turno de Finlandia. El miércoles 1 de septiembre rodaremos por el Central Park de Helsinki, un parque repleto de naturaleza en el corazón de la ciudad.

El jueves nos espera la isla de Córcega con una ruta de dificultad media con la que recorrer la costa. Aquí podréis disfrutar de las vistas mientras que retáis al resto de BKOOLers a superar vuestros tiempos. Otra fantástica isla mediterránea nos espera el viernes. Nos trasladamos a Grecia para hacer una ruta en la isla de Creta, famosa por sus mitos y leyendas. Esta ruta de dificultad media será todo un reto para aquellos a los que se os resistan las pendientes ya que cuenta con un ascenso de 400 metros.

El finde semana contaremos además con sesiones de velódromo distribuidas a lo largo del día en el velódromo de Galapagar y en el velódromo Luis Puig. Aquí os tendremos preparados 20 kilómetros en los que podréis tener un pique sano con vuestros compañeros de grupeta.

Para aquellos de vosotros que queráis participar pero no sepáis como, es muy sencillo. Tan solo tenéis que entrar en BKOOL y las sesiones en grupo aparecerán en la sección de destacadas. Si aun no tenéis una cuenta en BKOOL podéis acceder a 30 días gratis desde nuestra página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí