7 rutas de Bélgica que te sorprenderán

0
1423
Bélgica

¿Quieres recorrer las rutas que vieron crecer a los grandes del ciclismo Eddy Merckx, Roger De Vlaeminck, Tom Boonen, Rik Van Looy y Johan Museeuw? Sin duda hablar de Bélgica es hablar de ciclismo. Visita este país con BKOOL desde el salón de tu casa y disfruta de los caminos por los que rodaron estas auténticas leyendas.

7 rutas de Bélgica que te sorprenderán

Son muchos atributos los que caracterizan al país belga, y entre ellos se encuentra el ciclismo. Grandes protagonistas de las competiciones más representativas y duras como la París-Roubaix, la Vuelta a España, el Tour de Francia o el Giro de Italia nacieron y crecieron en Bélgica. Hoy te vamos a enumerar las 7 rutas que no te puedes perder en este lugar.

1. Baulers – Bois – Seigneur – Isaac – Lillois

Con una distancia de 12.3 kilómetros, esta ruta comienza en el pueblo de Baulers y recorre los municipios de Bois, Seigneur e Isaac, terminando su trayecto en Lillois. En una estimación de 24 minutos puedes conocer el interior de este país a través del vídeo en formato HD que incluye. Se trata de una salida cómoda y fácil en la que la media de inclinación es 2.35%, con 153.5 metros de ascenso.

Ruta 1.
Foto: BKOOL / Pincha en la imagen para acceder a la ruta

2. Nivelles – Ronquières – Val de la Sennette

En menos de media hora puedes recorrer este trayecto de 17.2 kilómetros que parte de Nivelles, atraviesa Ronquières y finaliza en Val de la Sennette. La pendiente máxima es más elevada que la anterior ruta, con 8.32% de inclinación, ascendiendo un total de 235.9 metros. En esta salida puedes hacer uso tanto del vídeo en HD, como observar tu avatar en 3D.

Ruta 2.
Foto: BKOOL / Pincha en la imagen para acceder a la ruta

3. Ride in South Belgium

Escribiendo en el buscador el nombre de esta ruta: “Ride in South Belgium” podrás acceder a un trayecto rodeado de praderas verdes que parte desde Les Hornais, cruza el parque internacional del Club de Golf Gomzé, las villas Louveigne y Adzeux dando por concluida la ruta en Deigné. Son un total de 14.6 kilómetros que se recorren en 34 minutos aproximadamente. En cuanto a la pendiente, es asequible, con un ascenso de 190 metros y una inclinación máxima del 11.65%.

Bélgica
Foto: BKOOL / Pincha en la imagen para acceder a la ruta

4. Ride in South Belgium

De la misma manera, entre las rutas de BKOOL en el sur del país se encuentra esta otra opción con 43.7 kilómetros para todos aquellos que quieran sudar durante una hora y cuarenta minutos. Rueda por este recorrido de nuevo entre Les Hornais y Deigné con más kilómetros que la opción anterior, una pendiente máxima es del 11.65% y 380 metros de ascensión. Rueda de noche o de día ya que los recursos con los que cuenta te trasladarán de forma muy realista a la ruta.

Ruta en Bélgica
Foto: BKOOL / Pincha en la imagen para acceder a la ruta

5. Scheldt, Belgium

La ruta de Scheldt es una ruta amena con una distancia de 9.3 kilómetros que se puede recorrer en 25 minutos. Con opción a visualizar la ruta en vídeo HD y 3D, podrás sentir que te encuentras en la misma Bélgica. Desde Kluisbergen hasta Oudenaarde ascenderás una pendiente máxima del 1.97%. ¡Pedalea tranquilamente por el país belga y conoce sus pueblos!

Bélgica
Foto: BKOOL / Pincha en la imagen para acceder a la ruta

6. LBL Ardennen Classic

Tanto en vídeo HD, como en formato 3D y 2D puedes realizar esta ruta de 28.6 kilómetros en 56 minutos. Con una mayor dificultad que los anteriores trayectos, implica un ascenso de 780 metros y una media subida del 5.46%. A pesar de la dificultad añadida, anímate a conocer los municipios de Targnon, Stoumont, Monthouet, Desnié, La Reid y Sougné-Remouchamps.

Bélgica
Foto: BKOOL / Pincha en la imagen para acceder a la ruta

7. Schelde Peloton

De Meilegem a Horebeke, pasando por Paulatem, Sint-Maria-Latem y Sint – Blasius-Boekel recorrerás 15 kilómetros en 23.13 minutos ascendiendo hasta 186.5 metros. Una dificultad asumible para pasar un rato descubriendo el interior de Bélgica. Además, en esta ruta cuentas con imágenes tanto nocturnas como diurnas que ofrecen un mayor realismo y simulación.

Ruta en Bélgica
Foto: BKOOL / Pincha en la imagen para acceder a la ruta

Visita el país belga desde tu propio hogar con un rodillo o una bicicleta inteligente. Déjate llevar por los senderos y recorridos del interior de Bélgica para descubrir sus verdes praderas. ¡Únete a BKOOL y pedalea por cualquier parte del mundo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí