¡Da comienzo la semana del velódromo!

0
812

Tal y como ya os hemos comentado, con la salida de la nueva versión del simulador ahora tendréis disponible un nuevo velódromo. Con la llegada del velódromo de Londres ahora son tres las opciones de velódromo disponibles, es por eso que esta semana en BKOOL os proponemos salidas en grupo para rodar en los diferentes velódromos que tenemos disponibles.

El velódromo de Londres os permitirá recorrer esta pista británica donde Bradley Wiggins rompió el récord de la hora en 2015. Desde ahora, disfrutareis de una fantástica recreación en 3D de este templo del ciclismo en pista, donde no falta ningún detalle. 

Lunes, martes y domingo serán los encargados de presentar el velódromo de Londres a los BKOOLers. Durante las horas propuestas habrá salidas en grupo para que podáis disfrutar de esta nueva experiencia en grupo. ¡No dudéis en compartir con nosotros que os ha parecido!

El miércoles nos espera el velódromo Luis Puig, un clásico entre nuestro usuarios, aquí podréis entrenar en terreno conocido y dar lo mejor de vuestro rodillo.

Corentin Bertrand, ciclista francés, será el encargado de acompañar a todos los BKOOLers en una ruta por Cul d’Uglas de 20 kilómetros. La salida en grupo con él se realizará a las 17:00h (CEST) y aquellos que no tengáis oportunidad de uniros podréis hacerlo durante el resto del día. ¿Preparados para enfrentaros en las carreteras francesas contra un profesional?

Viernes y sábado volveremos a disfrutar de los velódromos de BKOOL. El velódromo de Galapagar será el protagonista estos días con unas sesiones de 20 kilómetros preparadas para haceros sudar.

¿Primera vez en BKOOL? ¡Recuerda que puedes probarlo gratis durante 30 días!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí