¡BKOOL CYCLING TIENE NUEVA VERSIÓN!

0
3096

La temporada del indoor cycling está a punto de empezar y en BKOOL no queremos que te quedes atrás, ¿quieres conocer todas las novedades?

¡Estrenamos Nuevo Velódromo! Prepara las maletas, viajamos a Londres

El velódromo de Londres es una de las principales novedades de esta versión. Podrás recorrer esta pista británica donde Bradley Wiggins rompió el récord de la hora en 2015. Desde ahora, disfrutarás de una fantástica recreación en 3D de este templo del ciclismo en pista, donde no falta ningún detalle. 

Disfruta de este fantástico escenario para tus calentamientos o pícate con otros BKOOLers y vive toda la adrenalina de sus competiciones en primera persona. 

El Giro d’Italia Virtual hosted by BKOOL cada vez está más cerca

Prepárate para la Corsa Rosa y entrena a tope, el 15 de octubre empieza esta gran experiencia. Accede desde la nueva sección de eventos y descubre toda la información. Desde aquí podrás entrar directamente a sus etapas, rutas en vivo o Group Rides para no perderte ni una sesión especial. 

Gracias al nuevo sistema de Group Rides, podrás seleccionar entre los distintos horarios disponibles desde dentro del simulador y apuntarte al que más te convenza. Si el Group Ride aún no está en vivo, podrás esperar calentando en nuestro nuevo velódromo y el simulador te avisará directamente cuando arranque la sesión para que puedas acceder a ella desde allí. ¡Mucho más fácil y rápido!

Pero recuerda, para disfrutar de todas las ventajas de la nueva sección de Eventos, necesitarás estar inscrito en el Giro d’Italia Virtual hosted by BKOOL. No olvides que aún puedes conseguir un 50% de descuento en tu suscripción, pero date prisa, la promoción finaliza el 15 de octubre.

¡Empieza tus sesiones a tope!

Con esta nueva versión ya no será necesario que dejes de pedalear tras el calentamiento para comenzar la sesión. Se acabó aquello de quedarse clavado en la salida por no dejar de pedalear a tiempo. A partir de ahora, podrás arrancar la sesión a tope para situarte entre los primeros puestos del pelotón desde los primeros metros ¿Suena bien, verdad?

Y además…

Además de estas novedades principales, seguimos corrigiendo errores, mejorando la estabilidad de la app y certificando nuevos dispositivos como el rodillo Technogym MyCycling. Esta actualización es obligatoria, por lo que te recomendamos también echar un vistazo a los nuevos requisitos mínimos. Puedes encontrar más información en el articulo de la magazine de los nuevos requisitos de la versión 5.60.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí