Sweden Cycling Academy, el nuevo partner de BKOOL

0
764

En BKOOL seguimos traspasando fronteras con el objetivo de convertirnos en la plataforma de entrenamiento indoor de referencia en cada vez más países. Como parte de esta estrategia de crecimiento, trabajo y cuidado de nuestros usuarios, acabamos de cerrar un acuerdo de colaboración con la Sweden Cycling Academy para convertirnos en su plataforma oficial de ciclismo virtual.

Este formidable acuerdo de colaboración abarca mucho más que el apoyo técnico y deportivo de su equipo profesional. A partir de ahora, todos los miembros de la Sweden Cycling Academy podrán disfrutar de eventos personalizados en BKOOL, asesoramiento en entrenamientos indoor y precios especiales para disfrutar de BKOOL Premium en casa. Todo ello, por supuesto, con la promoción de impresionantes rutas en Suecia grabadas y registradas en la plataforma como elemento principal.

Para quienes aún no la conozcan, la Sweden Cycling Academy ha creado un camino propio para aquellos ciclistas que quieren dar el salto al ciclismo profesional pero que por desgracia se enfrentan a diferentes obstáculos. El objetivo de SCA es eliminar estos obstáculos en la medida de lo posible y hacer posible que sus sueños se hagan realidad. Conseguir esto no es una tarea fácil, pero con un rumbo fijo, recursos y una cultura de rendimiento a nivel global, nada es imposible.

Durante las próximas semanas desde BKOOL organizaremos Group Rides especiales con la Sweden Cycling Academy. Tenéis la posibilidad de seguir la experiencia en directo a través de la página de Facebook de Sweden Cycling Academy. Las rutas en las que podréis rodar con estos máquinas del ciclismo son las siguientes:

  • 05/11/2021 – Paris Roubaix
  • 11/11/2021 – Herning GP
  • 17/11/2021 – Fyn Rundt
  • 25/11/2021 – Innsbruck
  • 01/12/2021 – Milano San Remo

Todas estas Group Rides se realizaran a las 18:00h (CEST) y aparecerán como destacadas en la sección principal del simulador para que os unáis sin problemas. Se organizara una Group Ride a la semana en distintas rutas hasta febrero y os iremos informando en nuestras redes sociales para que podáis participar en cuantas queráis.

¡Únete a Sweden Cycling Academy y empieza a disfrutar de todas estas ventajas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí