Sweden Cycling Academy, el nuevo partner de BKOOL

0
29

En BKOOL seguimos traspasando fronteras con el objetivo de convertirnos en la plataforma de entrenamiento indoor de referencia en cada vez más países. Como parte de esta estrategia de crecimiento, trabajo y cuidado de nuestros usuarios, acabamos de cerrar un acuerdo de colaboración con la Sweden Cycling Academy para convertirnos en su plataforma oficial de ciclismo virtual.

Este formidable acuerdo de colaboración abarca mucho más que el apoyo técnico y deportivo de su equipo profesional. A partir de ahora, todos los miembros de la Sweden Cycling Academy podrán disfrutar de eventos personalizados en BKOOL, asesoramiento en entrenamientos indoor y precios especiales para disfrutar de BKOOL Premium en casa. Todo ello, por supuesto, con la promoción de impresionantes rutas en Suecia grabadas y registradas en la plataforma como elemento principal.

Para quienes aún no la conozcan, la Sweden Cycling Academy ha creado un camino propio para aquellos ciclistas que quieren dar el salto al ciclismo profesional pero que por desgracia se enfrentan a diferentes obstáculos. El objetivo de SCA es eliminar estos obstáculos en la medida de lo posible y hacer posible que sus sueños se hagan realidad. Conseguir esto no es una tarea fácil, pero con un rumbo fijo, recursos y una cultura de rendimiento a nivel global, nada es imposible.

¡Únete a Sweden Cycling Academy y empieza a disfrutar de todas estas ventajas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here