Recorre el mundo con los Group Rides de BKOOL

0
819
Carbohydrates
Picture: BKOOL

Esta semana tenemos preparadas rutas ciclistas de todos rincón del planeta que podréis disfrutar sin salir de casa. Cada día habrá Group Rides en un país diferente y en rutas disponibles en video y 3D.

La primera parada de nuestro tour internacional será Australia, donde rodaremos por el asfalto de Amy’s Gran Fondo. Este evento recorre la impresionante Great Ocean Road de Victoria, y aquí tenemos 22 kilómetros del recorrido para que disfrutéis la sensación de entrenar bajo el sol australiano desde casa.

Para el martes 19 será Brasil el país escogido para continuar nuestro tour en una ruta que va desde Itu hasta Cabrera. Diecisiete kilómetros en una ruta de poca dificultad apta para ciclistas de todos los niveles que quieran disfrutar de sus entrenamientos.

El miércoles entrena en la orilla del lago Simcoe, una maravilla natural junto a Toronto. Este precioso paraje de Canadá dejará a los Bkoolers que se animen a recorrerlo sin palabras.

Viajamos al norte de Dinamarca el jueves para un entrenamiento algo más corto para que la semana no se nos haga demasiado dura. Hemos seleccionado una de las rutas favoritas de los Bkoolers y que seguro encandilará a todos los que han no la hayan probado.

Cambiamos de continente y finalizamos nuestro tour mundial en Sudáfrica. Una ruta de 8.5 kilómetros nos llevará a conocer Cape Town y que será un paseo perfecto para comenzar el fin de semana.

El sábado y el domingo os hemos preparado sesiones en grupo en el velódromo de Londres, que esta disponible con la nueva actualización del simulador. ¿Ya lo habéis probado? Dejarnos saber que os ha parecido en redes sociales.

Las Group Rides estarán disponibles en el siguiente horario: 05:00h (CEST), 06:00h (CEST), 07:00h (CEST), 10:00h (CEST), 11:00h (CEST), 12:00h (CEST), 18:00h (CEST), 19:00h (CEST), 20:00h (CEST), 21:00h (CEST) y 22:00h (CEST).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí