Nuevas competiciones y eventos para darlo todo sobre el rodillo

0
854

La semana del 15 al 21 de noviembre llegan nuevas competiciones en las que podréis rodar con grandes ciclistas del panorama internacional. ¿Estáis listos para el reto?

La competición en colaboración con la Federación de Ciclismo de Países Bajos Fietssport Autumn League tendrá Group Rides durante los días lunes y miércoles. En estos Group Rides podréis participar en los últimos días de su segunda etapa, que esta compuesta por una ruta de 22 kilómetros que os transportará a las afueras de Estocolmo.

La sierra madrileña será la protagonista en el ROTOR Autumn Power Challenge, que llega a BKOOL el martes 16. Esta sierra cuenta con tranquilas y preciosas carreteras donde ROTOR suele probar todas sus innovaciones. Este reto estará compuesto por dos etapas diferentes en las que recorreremos la sierra de Guadarrama, comenzando con el Puerto de Cotos el martes y siguiéndolo el jueves con una ruta que va desde Soto del Real a Bustarviejo.

El triatleta profesional sudafricano Matt Trautmann liderará dos Group Rides durante el martes y el jueves. ¡Únete y conoce a este deportista de larga distancia! Si completas ambas sesiones obtendrás un exclusivo maillot virtual ROTOR y, no solo eso, entrarás automáticamente en el sorteo de un potenciómetro ROTOR 2INpower, que recoge información de ambas bielas. ¡No te lo puedes perder!

El jueves dará comienzo la tercera etapa de Fietssport Autumn League, que consiste en una ruta de 29 kilómetros de la Classicissima. Rim Sluijs se unirá como cada jueves a las 19:30h (CEST) para dar el pistoletazo de salida a esta nueva etapa y recorrer la famosa Milano-Sanremo junto a los BKOOLers.

El viernes dará comienzo Dance with Wolves, una nueva competición en colaboración con el Deceuninck Quick-Step, equipo nº1 del ranking UCI internacional. Para disfrutar de esta experiencia al máximo hemos preparado Group Rides todas las semanas para que los BKOOLers tengais la posibilidad de rodar con estas estrellas del ciclismo.

La primera etapa de esta competición estará disponible en BKOOL el viernes 19 y será en la ruta de la Milano-Sanremo. Florian Senechal y Jannik Steimle encabezarán una Group Ride ese mismo día a las 18:00h (CEST). ¿Te ves capaz de seguirles el ritmo?

Participa en los Group Rides junto a sus estrellas, o completa la ruta en los seis días posteriores a cada Group Ride para incluir tu nombre en la clasificación. Además, si terminas las tres etapas en las fechas propuestas, entrarás en el sorteo de un maillot oficial del Deceuninck – Quick-Step.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí