Colaboramos con IDOVEN para acercarte su servicio de cardiología a domicilio

0
1215

Una solución innovadora para cuidar tu corazón

IDOVEN te ofrece la oportunidad de monitorizar tu corazón mediante un estudio médico profesional desde casa, de la forma más cómoda y sencilla.

Gracias a sus soluciones de cardiología a domicilio, podrás realizar una monitorización de tu salud cardíaca durante 24 horas o incluso durante toda una semana, con el fin de detectar cualquier posible anomalía y enfrentarte a la práctica deportiva de forma más segura y responsable.

Especialmente si practicas deporte habitualmente, se trata de una medida muy importante en términos de prevención.

¿Cómo funciona?

Para poder beneficiarte de tu 10% de descuento por ser Premium en BKOOL, basta con que accedas a tu compra mediante los botones de este post. Durante el proceso de compra, se activará automáticamente el cupón de descuento «bkool». En caso de no ser así, podrás introducirlo manualmente para que se aplique tu oferta exclusiva.

Una vez hayas comprado tu servicio de monitorización y diagnóstico, recibirás tu kit en casa con las instrucciones detalladas para hacer efectivo el estudio. Al finalizar el periodo de monitorización, un mensajero pasará por tu domicilio a recoger el dispositivo y en menos de 7 días recibirás un diagnóstico cardiológico detallado y de recomendación médica.

Practica ciclismo de forma más segura

Conocer el estado de tu corazón es fundamental para realizar cualquier deporte con ciertas garantías. Los estudios profesionales de IDOVEN no sólo detectan posible arritmias o todo tipo de anomalías cardíacas, sino que además, son una fantástica medida de prevención al ser capaces de percibir posibles problemas cardíacos en una fase temprana para ayudar a evitar futuras enfermedades más graves como pueden ser el infarto de miocardio o la muerte súbita.

Más de 10.000 personas ya han depositado su confianza en sus servicios de monitorización y diagnóstico.

BKOOL es el simulador de ciclismo más completo del mercado. ¡Pruébalo GRATIS durante 30 días!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí