Compite en ROTOR Winter Challenge junto a Matt Trauman

0
1032

¡La tercera etapa del evento ROTOR Winter Challenge ya está aquí! Entre los días 14 y 20 de febrero entrenaremos juntos en Valley of Fire. Esta ruta en los alrededores de Las Vegas cuenta con la distancia y elevación perfectas para hacerte sudar. Miles de Bkoolers ya han participado en este evento, ¿a que estás esperando para unirte?

El martes día 8 os tenemos preparada una Group Ride especial con este evento. El embajadro de ROTOR Matt Trauman encabezará una Group Ride a las 19:00h (CET). Trautman es un triatleta sudafricano que ya gano una medalla de oro en el Campeonato Europeo de Triatlón de Larga Distancia de 2019. ¿Alguna se ve capaz de superar su marca?

Lunes, miércoles, viernes y domingo tendremos programadas en BKOOL Group Rides a lo largo de todo el día para que podais disfrutar de esta ruta junto a la grupeta de Bkoolers.

Los Bkoolers que completen todas las etapas del ROTOR Winter Challenge entraran en el sorteo de un potenciometro ROTOR 2IN una suscripción Premium anual gratuita a nuestro simulador de ciclismo indoor. Y por si esto fuera poco, si completas las cuatro etapas en las fechas estipuladas, conseguirás un 20% de descuento para gastar en la web de ROTOR.

Para el resto de la semana os proponemos sesiones en los velodromos de BKOOL. Como ya sabeis en el simulador de ciclismo indoor tenemos disponibles tres velodromos: el velodromo de Galapagar, el velodromo Luis Puig y, nuestra última incorporación, el velodromo de Londres.

Para aquellos que ya os hayais inscrito en el Giro d’Italia Virtual Grande Partenza – Parte 2 os tenemos buenas noticias. ¡El lunes 14 se abre la etapa de Monte Rest! Esta etapa es completamente nueva y estamos seguros de que os encantará. Si aún no habeis tenido oportunidad de probar esta nueva experiencia de ciclismo indoor, teneis 30 días de prueba gratuita disponibles.

BKOOL es el simulador de ciclismo más completo del mercado. ¡Pruébalo GRATIS durante 30 días!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí