BKOOL, nuevo partner tecnológico del equipo EOLO Kometa

0
615

El equipo ciclista italiano liderará todos los meses un Group Ride virtual en BKOOL, compartiendo entrenamiento con cientos de ciclistas de todo el mundo

La plataforma de ciclismo virtual BKOOL y el equipo UCI Pro Tour EOLO Kometa han llegado a un acuerdo de colaboración para la nueva temporada, que convertirá a BKOOL en el partner tecnológico oficial del equipo en 2022. 

El simulador de ciclismo indoor BKOOL permite realizar cualquier ruta del mundo en vídeo y 3D sin necesidad de salir de casa, ofreciendo la oportunidad a los corredores del EOLO Kometa, de reconocer cualquier etapa de forma virtual antes de las carreras oficiales. Además de ofrecer una preparación más detallada y realista de los recorridos, BKOOL también permitirá a los entrenadores del equipo diseñar sus propios planes de entrenamiento indoor para sus corredores y realizar un seguimiento más completo y detallado de su evolución. 

Más allá de la mejora en la preparación deportiva de los ciclistas, la colaboración también les acercará a sus fans, ofreciéndoles la oportunidad de compartir sesiones de entrenamiento virtual con su comunidad. Estos Group Rides se integrarán dentro de un evento virtual que llevará por nombre EOLO Kometa Tour by BKOOL y que se celebrará siempre en la última semana de cada mes durante todo 2022.

En palabras de Fran Contador, General Manager del equipo EOLO Kometa:
“Estamos muy ilusionados de iniciar esta aventura junto a la plataforma BKOOL. Es sin duda una herramienta notablemente útil para nuestros corredores, quienes además de mejorar sus entrenamientos indoor, podrán reconocer los recorridos de las etapas antes de las carreras. Además, con el EOLO Kometa Tour by BKOOL, vamos a compartir momentos únicos junto a nuestros fans, entrenando y rodando a su lado.”

Desde BKOOL también se muestran ilusionados de unir fuerzas con un equipo joven, en pleno crecimiento y con grandes previsiones de futuro. Según Ángel Luis Fernández, director de Márketing de BKOOL:
“Estamos muy ilusionados por empezar a trabajar con el EOLO Kometa. Nos sentimos muy identificados con su espíritu de equipo y esperamos seguir creciendo junto a ellos. Estamos seguros de que esta colaboración será muy productiva para el equipo a nivel deportivo, además de ayudar a acercar a sus ciclistas a sus aficionados”.

BKOOL es una plataforma de ciclismo indoor, líder en términos de simulación virtual deportiva. Su simulador de ciclismo ofrece una experiencia de entrenamiento completa y realista, con una gran variedad de contenidos que incluye millones de rutas reales, clases de fitness, velódromo y entrenamientos estructurados personalizables. 

Su comunidad de usuarios reúne a ciclistas procedentes de más de 130 países.

Cualquier aficionado al ciclismo podrá tomar parte en los Group Rides, rodando al lado de los ciclistas profesionales del equipo. La participación será gratuita gracias a los 30 días de prueba disponibles en bkool.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí