Comienza el evento anual: EOLO Kometa Tour

0
1143

Esta semana traemos la última etapa del evento ROTOR Winter Challenge. Lunes, miércoles, viernes y domingo tendremos programadas en Group Rides a lo largo de todo el día para que podais disfrutar de esta ruta por Australia junto Bkoolers de todo el mundo.

Los Bkoolers que completen todas las etapas del ROTOR Winter Challenge entraran en el sorteo de un potenciometro ROTOR 2IN una suscripción Premium anual gratuita a nuestro simulador de ciclismo indoor. Y por si esto fuera poco, si completas las cuatro etapas en las fechas estipuladas, conseguirás un 20% de descuento para gastar en la web de ROTOR.

Da comienzo el EOLO Kometa Tour by BKOOL, que se disputará durante la última semana de cada mes de 2022. En cada nueva etapa, un ciclista profesional del EOLO Kometa liderará un Group Ride, ofreciéndote la oportunidad de completar la sesión a su lado.

Esta semana se unirá a nosotros Álex Martin quien se encargará de liderar esta Group Ride el martes día 22 a las 18:00h (CET).Si la fecha o el horario del Group Ride no te van bien, siempre puedes realizar la etapa por tu cuenta en cualquier momento dentro de esa semana para entrar en el gran sorteo final.

Entre todos los participantes que completen todas las etapas del EOLO Kometa Tour by BKOOL en 2022, vamos a sortear dos equipaciones oficiales complestas del equipo EOLO Kometa, una experiencia Meet & Great para conocer en persona a los miembros del equipo y un año Premium gratuito en BKOOL. Cuatro espectaculares regalos para cuatro finishers. Eso sí, para poder entrar en este fantástico sorteo, tendrás que participar en todas las etapas.

Por otro lado, el miercoles 23 a las 20:00h (CET) habrá una Group Ride destacada del Callosa Bike Club. El evento se desarrolla en un circuito creado en el municipio de Callosa de Segura y se sortearán regalos entre todos los participantes del evento. Además, se hara entrega de su maillot blanquinegro al corredor que obtenga el mejor tiempo.

Y por si todo esto fuera poco, esta semana tendremos una Group Ride con una estrella del ciclismo que desvelaremos pronto a través de nuestras redes sociales. ¡Mantente atento si no te lo quieres perdes!

BKOOL es el simulador de ciclismo más completo del mercado. ¡Pruébalo GRATIS durante 30 días!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí