Entrena con los eventos más cañeros con BKOOL

0
559

Esta semana comienza en BKOOL la primera competición de ciclismo virtual organizada por una marca de automóviles. Cada día ponemos a prueba nuestra resistencia, nuestro corazón y nuestro músculo dándolo todo con CITROËN Ë-TOUR. Por la costa, por la montaña y por ciudad, llegarás sin salir de casa a cuatro lugares donde nace nuestro camino, cargado de talento, innovación y tecnología.

Una experiencia única en cuatro etapas que ofrece la oportunidad de correr de forma virtual con ciclistas profesionales del equipo AG2R Citroën Team. Para motivarte al máximo, hemos tenemos preparados varios sorteos espectaculares. ¡La lista de regalos parece infinita!

  • 4 rodillos Zycle ZDrive para sortear uno por cada etapa, entre todos los participantes que completen la etapa.
  • 4 maillots del equipo Citroën AG2R para sortear uno por cada etapa, entre todos los participantes que completen la etapa.
  • Una smartbike Zycle ZBike para sortear entre todos los participantes que completen las cuatro etapas del evento.
  • Una experiencia BMC de dos días en Suiza, incluyendo vuelos y alojamiento para sortear entre los top 10 de las tres categorías (Masculina, Femenina y Smart Bikes).
  • 3 experiencias Meet&Greet junto al equipo profesional Citröen AG2R para los ganadores de cada categoría (Masculino, Femenino y Smart Bikes) sumando los tiempos totales de cada etapa al finalizar el evento.
  • 3 rodillos Zycle Zdrive para los ganadores de cada categoría (Masculino, Femenino y Smart Bikes) sumando los tiempos totales de cada etapa al finalizar el evento.
  • 3 maillots físicos del Citroën Ë-Tour para los ganadores de cada categoría (Masculino, Femenino y Smart Bikes) sumando los tiempos totales de cada etapa al finalizar el evento.
  • 80 maillots virtuales especiales para los 10 mejores clasificados de cada una de las etapas en cada categoría (Masculino, Femenino y Smart Bikes).
  • Un maillot virtual de finisher para todos los participantes que completen al menos una etapa del evento.

Del 7 al 13 de marzo rodaremos en una ruta especial por Zaragoza con Group Rides especiales el lunes, miércoles, jueves y sábado. Además, el miércoles día 9 de marzo a las 18:00h (CET) tendremos un Group Ride retransmitido en directo en Twitch junto a TrescoSpursito y Kiwicty comentado por Ruben Martín.

Como muchos ya sabréis el día 8 de marzo se celebra el día internacional de la mujer y en BKOOL queremos aprovechar este evento para dar visibilidad a su importante figura dentro del mundo del ciclismo. Para que podamos celebrarlo todos juntos os invitamos a participar en Women’s Peloton by BKOOL desde el 8 al 13 de marzo.

Si no te puedes unir a las Group Rides en el horario programado no te preocupes, puedes realizar esta ruta en cualquier otro momento desde el martes 8 al domingo 13 de marzo para añadir tu nombre a las clasificaciones. Todas aquellas Bkoolers que completen la ruta seleccionada entre las fechas del evento entrarán automaticamente en el sorteo de:

  • Una sudadera oficial de BKOOL
  • Un kit de mantenimiento para bicis de Muc-off
  • Un cupón de un año para usar BKOOL de forma gratuita.

No es un evento solo para chicas. ¡Cualquier Bkooler que quiera unirse será más que bienvenido! Entre todos los Bkoolers participantes, sin importar el sexo , sortearemos un cupón de 3 meses de BKOOL Premium y un libro de entrenamiento ciclista.

BKOOL es el simulador de ciclismo más completo del mercado. ¡Pruébalo GRATIS durante 30 días!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí