Rueda la segunda etapa del Citroën Ë-Tour y consigue premios fantásticos

0
904

Esta semana tenemos como protagonista en BKOOL la primera competición de ciclismo virtual organizada por una marca de automóviles. Da comienzo la segunda etapa del evento en la que cada día ponemos a prueba nuestra resistencia, nuestro corazón y nuestro músculo dándolo todo con CITROËN Ë-TOUR. Del 14 al 20 de marzo rodaremos en una ruta especial por Portugal con Group Rides especiales durante toda la semana.

Tenemos preparadas tres Group Rides con invitados especiales que no os querréis perder. El lunes 14 de marzo se unirá a nosotros Jacob Skovsgaard a las 18:00h (CEST) para acompañarnos en el estreno de esta increíble ruta. ¿Os veis capaces de competir sobre el rodillo con el campeón de e-cycling de Dinamarca?

El jueves 17 a las 18:00h (CEST) nuestro invitado especial será Lilian Calmejane, corredor fránces del equipo AG2R. Este ciclista destaca por ser un cazador de etapas, en especial aquellas que tienen dificultades de desnivel en su final. ¡Andaros con ojo!

Para el viernes 18 será MoveMind el encargado de liderar una Group Ride a las 18:00h (CEST). Este streamer portugués os hará sudar mientras comparte la experiencia desde su canal de Twitch.

Para motivarte al máximo, hemos tenemos preparados varios sorteos espectaculares. ¡La lista de regalos parece infinita!

  • 4 rodillos Zycle ZDrive para sortear uno por cada etapa, entre todos los participantes que completen la etapa.
  • 4 maillots del equipo Citroën AG2R para sortear uno por cada etapa, entre todos los participantes que completen la etapa.
  • Una smartbike Zycle ZBike para sortear entre todos los participantes que completen las cuatro etapas del evento.
  • Una experiencia BMC de dos días en Suiza, incluyendo vuelos y alojamiento para sortear entre los top 10 de las tres categorías (Masculina, Femenina y Smart Bikes).
  • 3 experiencias Meet&Greet junto al equipo profesional Citröen AG2R para los ganadores de cada categoría (Masculino, Femenino y Smart Bikes) sumando los tiempos totales de cada etapa al finalizar el evento.
  • 3 rodillos Zycle Zdrive para los ganadores de cada categoría (Masculino, Femenino y Smart Bikes) sumando los tiempos totales de cada etapa al finalizar el evento.
  • 3 maillots físicos del Citroën Ë-Tour para los ganadores de cada categoría (Masculino, Femenino y Smart Bikes) sumando los tiempos totales de cada etapa al finalizar el evento.
  • 80 maillots virtuales especiales para los 10 mejores clasificados de cada una de las etapas en cada categoría (Masculino, Femenino y Smart Bikes).
  • Un maillot virtual de finisher para todos los participantes que completen al menos una etapa del evento.

BKOOL es el simulador de ciclismo más completo del mercado. ¡Pruébalo GRATIS durante 30 días!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí