Únete al Deporvillage Series y gana fantásticos premios

0
831

El 18 de Abril da comienzo en BKOOL un nuevo evento de la mano de Deporvillage. En este nuevo evento viajareis directos a la Alemania rural y rodareis por sus maravillosos paisajes.

El Deporvillage Series es un evento de dos etapas que estará disponible del 18 de abril al 1 de mayo. Solo por completar ambas etapas del Deporvillage Series by BKOOL, entrarás en el sorteo de unos Pedales Favero Assioma DUO. Asimismo, todos aquellos que han completado las dos etapas recibirán un cupón de descuento para canjear en la página web de Deporvillage.

También, tendrás la oportunidad de ganar dos fantásticos maillots, que se sortearán entre los participantes de cada etapa:

Esta semana además tenéis la posibilidad de entrenar el Campeonato de España de Duatlón – Avilés de forma virtual. Del 18 al 24 de abril podréis entrenar y competir por el puesto nº1 en las clasificaciones de este evento organizado junto a la FETRI. Si sois de los que preferis rodar en Group Rides junto al resto de Bkoolers os hemos preparado Group Rides de lunes a viernes a las 19:00h (CEST).

Lo mejor de la semana será la Group Ride junto a la FETRI el miércoles 20 de abril a las 19:00h (CEST). En esta Group Ride especial podréis rodar con miembros de la Federación de Triatlón española.

Durante la semana tendremos también intercaladas Group Rides en las rutas de Arenberg-Warlaing y Fleche Wallone – Mur de Huy.

Desde BKOOL seguiremos trabajando para que la simulación sea cada vez más real. ¡Pruébalo GRATIS durante 30 días!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí