¿Listo para entrenar con BKOOL?

0
534

Empezamos la semana con los últimos días para participar en el evento Feel The Howls. Aún estais a tiempo para aprovechar al máximo y poner vuestro nombre en las clasificaciones junto a de los profesionales del Quick-Step Alpha Vinyl.

Aprovecha esta oportunidad única para rodar junto a los cracks del Quick-Step Alpha Vinyl desde tu casa, mientras compartes entrenamiento además, con cientos de ciclistas de todo el mundo. Y lo mejor de todo es que los que hayais completado las dos etapas dentro de las fechas especificadas, entrareis en el sorteo de un año de suscripción Premium a BKOOL totalmente gratis.

Por otro lado, BKOOL y el club 3Style Pozuelo te invitamos a participar en este evento solidario orientado a la recaudación de fondos para ayudar a las víctimas de la guerra en Ucrania. El Group Ride tendrá lugar en BKOOL el sábado a las 17:00 h (CEST) sobre una ruta 3D en Ucrania. Pero lo realmente importante es que sumes tu granito de arena en forma de donativo. Inscríbete en el evento y colabora por una buena causa.

Y por si esto fuera poco, ha dado comienzo del Grande Arrivo, el último bloque del evento Giro d’Italia Virtual hosted by BKOOL. Desde la página web oficial del evento podéis conseguir 30 días de prueba gratuita para disfrutar de esta nueva experiencia.

Desde BKOOL seguiremos trabajando para que la simulación sea cada vez más real. ¡Pruébalo GRATIS durante 30 días!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí